Ahora los puntos también sirven para borrar compras

¿Imaginarías que los puntos de tu tarjeta de crédito podrían tener otra función aparte de acumular millas?

×

Nunca antes el acto de acumular te había traído tantos beneficios como los que te ofrecen las tarjetas de crédito de Banco G&T Continental.

Aquí acumular no estorba sino al contrario, te ofrece beneficios. No te quita espacio, sino te lo otorga, borrando las compras que no quieres. Además, convierte lo acumulado en certificados y otras opciones de canje, hechas a tu medida.

¿Cómo? A través de la plataforma que Banco G&T Continental ha lanzado para manejar todos los puntos que acumulas con el uso de tus tarjetas de crédito. Se trata de GTCRewards, la plataforma de programas de lealtad de las tarjetas de crédito del Banco G&T Continental, con la que puedes borrar compras, convertir en efectivo, puedes seguir acumulando puntos para cambiar por viajes y hasta obtener certificados para usar en tiendas en EE.UU. ¡Tú decides!

 

Estas son las opciones que tienes para usar de la mejor manera tus GTCRewards y que puedes administrar por medio de la plataforma www.gtcrewards.com.gt:

  • Cashback: para tu tarjeta con tus puntos. Elije tu tarjeta y haz el pago en quetzales.

  • Transaction Eraser: borra cualquier compra hecha con tus tarjetas de crédito, valido únicamente para compras hechas en quetzales.

  • Viajes y paquetes: canjea tus puntos por viajes y paquetes donde y cuando quieras, sin restricción de horario. Hoteles, vuelos, cruceros renta de autos, págalo con tus puntos.

  • E-Certificates: cambia tus puntos por certificados de tiendas en EE.UU.

¿Cómo empiezas a administrar los puntos a tu favor?

Regístrate en www.gtcrewards.com.gt para llevar el control de GTCRewards, sin un horario establecido y desde donde te encuentres. Tus GTCRewards no vencen, al contrario, se acumulan con todas las compras que realices.

Allí mismo podrás consultar de manera inmediata el estado de cuenta de tus puntos para saber cuántos tienes acumulados. Solo ingresa a GTCRewards con tu usuario y contraseña para despejar tus dudas y planificar con tus puntos, las veces que quieras.

Por cada dólar de consumo o su equivalente en quetzales, puedes ganar desde un punto hasta tres puntos, según su categoría.

Tú decidirás si usas tus puntos de forma parcial o total y pagar la diferencia con el disponible en tu tarjeta de crédito. Para empezar, al registrarte en www.gtcrewards.com.gt, ganas 1,000 puntos para que inicies bien y puedas aprovechar todos los beneficios de esta plataforma. Cuanto más compres, más puntos acumulas y mayores beneficios podrás obtener.

Ingresa a www.gtcrewards.com.gt y empieza a aprovechar los beneficios únicos de GTCRewards con tu tarjeta de crédito de Banco G&T Continental. Obtén más información llamando al teléfono 1718.

Para solicitar tu tarjeta de crédito y poder aprovechar todos los beneficios que te brinda, ingresa a www.gtc.com.gt.

 

Publicado el