¡Celebra el mes del cariño junto a Robegrill y Pepsi!

Podrías acompañar a Robegrill a preparar y degustar exquisitos platillos.

×

Haz clic aquí para conocer cómo puedes participar para ser uno de los ganadores.

Nada más rico que el refrescante FFIIIIZZZZZZZZ de una Pepsi bien fría y el TTTSSSSSSSS de la carne a la parrilla. ¡QUÉ CHILLEEE! Como dice Robegrill, ganador del TikTok Award 2022, con más de 9 millones de seguidores en sus redes sociales, se ha hecho famoso por sus recetas y preparaciones al grill.

Pepsi y Robegrill se han unido para crear contenido con mucho GLUUP GLUUP y ÑAM ÑAM donde juntos elaboran recetas de comidas, mezclando varios ingredientes para compartir con todos los guatemaltecos, como unas deliciosas Alitas Pepsi Barbecue o una Hamburguesa Mar y Tierra.

Gracias a Pepsi, Robegrill visitará Guatemala para celebrar el mes del amor y la amistad, donde los fans de la cocina al grill podrán disfrutar con su persona favorita un momento inolvidable, participando en una Master Class junto a Robegrill en Hacienda Real o compartiendo una inigualable cena en TreFratelli para gritar todos juntos… ¡QUÉ CHILEEEE!

 

¿Cómo participar?

Visita Paseo Cayalá este 12, 13 y 14 de febrero para concursar en el Chillómetro de Pepsi, poniendo a prueba tus cuerdas vocales gritando “¡QUÉ CHILLEEE!”. Los participantes que logren más puntos, entrarán a un sorteo donde tendrán la oportunidad de conocer al TikToker más famoso del año.

Haz clic aquí para más información.

¡Más sabor, más comida, más diversión… MÁS PEPSI! #SíConPepsi

Publicado el