¿Sabías que puedes pagar la luz por chat?

Los más de 125 mil clientes de EEGSA ahora tienen un nuevo canal de atención personalizada por medio de Inteligencia Artificial.

Esta es la historia de Mariana y cómo ella resolvió el dilema de pagar su factura sin descuidar a su familia y protegerse del virus.

Mariana: ¡Ay Andrea no sabes, estoy metida en un lío! No encuentro la factura de la luz, me aterra salir a la calle para averiguar cuánto se debe y siento que el árbol de mi casa está alcanzando los cables de media tensión.

Andrea: :O ¿Es en serio? ¡Eso es peligroso para tu familia! Aparte, no es buen momento para quedarse sin electricidad. ¡Ahora todo se hace en línea! Desde el trabajo, pasando por el colegio (menos mal ya se acabó) hasta las compras, los pagos…

Mariana: ¿Qué dijiste? :O ¡Los pagos! ¿Será que puedo pagar la luz en línea? Vamos a ver…

Pero lo que Mariana no sabía, era que todo era aún más fácil de gestionar. Mariana ingresó a https://eegsa.com/ y lo primero que encontró fue que puede hacer pagos y gestiones por WhatsApp.

Andrea: ¡Mirá, si agregás a EEGSA con el 2277-7000 podes preguntar saldos, gestionar pagos, reconexiones y otro montón de cosas! ¡Qué conveniente!

Mariana: ¡Deja eso! Ya probé, y un tal Sunny me resolvió todas mis dudas hasta me dijo que lo puedo encontrar también en Messenger de Facebook. Eso sí, que solo está disponible solo para los clientes de EEGSA en sus departamentos de cobertura: Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez.

Sé como Mariana y realiza todas estas operaciones por el nuevo WhatsApp Empresarial de EEGSA:

  • consultar su saldo e imprimir su factura en formato PDF
  • obtener los enlaces de cómo pagar con tarjeta, o en bancos del sistema
  • acceder a los links que direccionan al usuario a pagos parciales y convenios de pagos
  • consultar el estatus de tickets de cualquier gestión ingresada
  • consultar los requisitos a presentar para las diferentes gestiones y descargarlos en formato PDF
  • realizar denuncias
  • reportes de fallas o emergencias y reclamos

Andrea: Y sabes de qué me di cuenta, que también nos pueden atender hasta por videochat, correo electrónico y el clásico Teleservicio de EEGSA. ¡Cuánta eficiencia!

Si estas opciones no son lo que el cliente necesita resolver, se le podrá re direccionar con asesores especializados. EEGSA moderniza sus servicios para dar soluciones innovadoras a las clásicas necesidades de sus clientes.