¿Cómo escoger el mejor smartphone Honor para mi estilo de vida?

Si buscas un smartphone acorde a tu estilo de vida elegante, o das prioridad a su alto rendimiento, un Honor resuelve tus necesidades. Además, al comprar productos Honor en Tiendas MAX, ¡puedes ganar un bono de Q5,000!

×

Innovación, calidad y servicio son las fortalezas de Honor, cuyos smartphones y productos, disponibles en Tiendas MAX, pasan por más de 400 pruebas y cuentan con 20 estándares de certificaciones globales para garantizar un alto rendimiento. Su línea de teléfonos inteligentes Honor X está enfocada en las prioridades para cada grupo de usuarios. Elige cuál sería el ideal para ti:

Honor X8 es diseño elegante

  • Características estéticas: Cuerpo de 7.45 mm, bordes planos y esquinas redondeadas. Disponible en colores plata sideral, azul zafiro y negro obsidiana. Pantalla Honor FullView de 6.7” y biseles súper delgados que permiten una mayor y mejor visualización del 93.6% de la pantalla LCD.
  • Medidas y peso: Altura de 163.4 mm, base de 74.7 mm y profundidad de 7.45 mm. Pesa solo 177 gramos, por lo que no te cansarás de sostenerlo mientras miras vídeos o juegas en línea.
  • Capacidad de almacenamiento: Memoria inteligente que aumenta 2GB la memoria RAM de 6GB, para una capacidad total de 8GB, con lo cual puedes ejecutar más aplicaciones sin problema. Además, su procesador Snapdragon 680 de 6 nm, garantiza rapidez hasta en las funciones mínimas.
  • Definición de la cámara: Cámara cuádruple multifuncional para fotos impresionantes de alta resolución. Su cámara principal de 64 MP se complementa con una cámara gran angular de 5 MP, cámara de profundidad y cámara macro. Enfoque zoom digital de 8x en la cámara trasera, soporta una resolución de imagen hasta 9,216 x 6,912 píxeles (cámara trasera), y una resolución de vídeo de 1,920 x 1,080 píxeles. Incluye reconocimiento facial de la cámara frontal.
  • Batería: 4,000 mAh con cargador Honor SuperCharge de 22.5 W para resultados en pocos minutos.

 

Compra tus productos Honor en Tiendas MAX antes del 26 de julio y participa en el sorteo de Súper Bonos Honor por Q5,000.

 

Honor X9 es rendimiento extraordinario

  • Características estéticas: Disponible en colores negro medianoche, polar y azul interestelar.
  • Medidas: Altura de 166.07 mm, base de 75.78 mm y profundidad de 8.05 mm. Pesa solo 189 gramos y su pantalla Honor FullView es de 6.81” LCD.
  • Capacidades de almacenamiento: Memoria de 8GB, además de memoria ROM de 2GB, para la expansión de la memoria RAM. Su procesador Snapdragon 680 de 6 nm, con motor inteligente multinúcleo, mejora la experiencia al integrar un rendimiento resistente y bajo consumo de energía.
  • Definición de la cámara: Cámara cuádruple trasera de 64 P para imágenes artísticas y mostrar los mejores momentos de la vida, gracias a su algoritmo de imagen optimizado para encuadrar y congelar las imágenes a capturar. Plantillas de vídeo preinstaladas (clásica, visitado o ritmo) para capturar momentos sin tener que editarlos.
  • Batería: 4800 mAh, con ahorro de energía inteligente, para una duración de hasta 13.75 horas de reproducción musical y vídeo en línea.

 

Adquiere tu Súper Bono Honor de Q5,000 en Tiendas MAX

Por cada Q500 de compras en productos Honor en Tiendas MAX, podrás participar en los sorteos semanales para obtener uno de los 12 certificados de Q5,000 canjeables en Tiendas MAX.

Cada persona participa únicamente en la semana que realizó su compra, ya que las oportunidades no son acumulables.

Los registros de la promoción se llevarán a cabo a través de la página web: www.max.com.gt y los ganadores se darán a conocer en sus redes sociales.

 

 

Publicado el