¿Cómo iluminar el jardín de tu casa?

Resalta la vida y alegría que se respira en tu jardín por medio de la iluminación adecuada.

×

Para que tu jardín no se apague por las noches aprovecha los efectos de la iluminación. Puedes destacar espacios como una esquina para la lectura o una parrilla donde compartirás una barbacoa con amigos.

También puedes aprovechar la luz para resaltar la decoración del lugar, evitar accidentes y fortalecer la seguridad con estas opciones de iluminación.

Lámparas de energía solar

Se cargan durante el día y como un efecto mágico se encienden al caer la tarde. Puedes aprovecharlas en distintos lugares del jardín, en especial para iluminar áreas de paso, delimitar espacios, accesos o resaltar accesorios como esculturas.

Las lámparas de energía solar con luz blanca te permiten crear un ambiente frío, mientras las luces amarillas o anaranjadas dan un toque cálido al lugar.

 

Luces colgantes, ¿por qué no?

Si las has visto en películas, anímate a ponerlas en tu jardín. Son perfectas para crear una noche de juegos o reuniones con tu familia e invitados. Te permiten lograr un ambiente acogedor y ameno. Puedes colgarlas en una pérgola, sujetarlas al techo o una pared. Crea una cortina con luces colgantes para aportar un toque asombroso a tu jardín.

 

Más espacio con luces empotradas

Si quieres crear un ambiente que genere la sensación de amplitud, utiliza lámparas empotradas en las paredes que cercan tu jardín. Este tipo de iluminación también aporta estética y seguridad al lugar, en especial si usas luces blancas que evocan serenidad.

 

Opciones ilimitadas con luces LED

Las luces LED son duraderas y permiten reducir el consumo de energía. Una de sus principales características es la variedad de opciones para decorar, por ejemplo iluminar árboles. Puedes jugar con luces de colores y crear un túnel, entre otras ideas.

Dale un giro a tu jardín con estos consejos de iluminación y disfrútalo a cualquier hora del día o la noche.

Publicado el