¿Cómo renovar espacios del hogar?

¡Ahora, manos a la obra! En CEMACO te ayudan a realizar los proyectos de  renovación que tengas en mente para los espacios de tu hogar.

×

Los espacios de tu hogar son muy importantes para ti y tu familia, pero en ciertas  ocasiones puede que busques un enfoque de decoración diferente o cambiar algo en  algún espacio de tu casa. En CEMACO, te ayudan con esta guía de consejos para  renovaciones en espacios de tu hogar. 

Comedor 

Convierte tu comedor en un ambiente agradable y acogedor para compartir con tu  familia. Para darle este ambiente a tu comedor, puedes optar por luces led blancas  para que sea visualmente más amplio, también puedes colocar lámparas colgantes en  el centro de tu mesa para darle un toque elegante a tu comedor. Si tienes una familia  numerosa puedes optar por mesas rectangulares por su tamaño y espacio, pero si no  tienes un espacio muy grande puedes optar por mesas redondas que te ahorran  espacio y harán visualmente ampliar tu comedor.

Baño 

El baño suele ser espacio en casa que normalmente enfocamos en funcionalidad y  dejamos de lado el enfoque estético, para darle un giro a este ambiente, comienza  analizando los colores para definir si los mantienes o los cambias para la decoración.  Luego puedes enfocarte en la organización optando por muebles con cajones para  aprovechar todo el espacio posible o por muebles simples para crear un ambiente  limpio y minimalista. Puedes colocar repisas para crear más espacio para almacenar o  simplemente con fines decorativos. Recuerda que los accesorios son importantes,  puedes buscar kits para tu baño, sets de cortinas y no olvides aromatizar tu ambiente.

Bodega 

Puedes comenzar organizando y limpiando las cosas de tu espacio, para luego poder  almacenar en secciones tus objetos, para esto puedes utilizar estanterías con ayuda  de cajas para organizar tu bodega, incluso puedes etiquetarlas o procurar que las  cajas sean transparentes.

Ese cuarto extra 

En ese cuarto extra puedes hacer múltiples renovaciones, puedes convertirlo en un  ambiente de estudio o biblioteca personal, utilizando libreras, repisas e incluso  un escritorio, siempre procurando crear un ambiente amigable. 

Otra opción sería  convertirlo en un gimnasio personal o espacio para hacer yoga, puedes empezar  con tapetes específicos para hacer yoga o ejercicio, también puedes agregar  accesorios para ejercicios, como pesas, bandas de resistencia, pelota de ejercicio,  entre muchos otros, y claro puede escoger entre una variedad de máquinas de  ejercicio.

Publicado el