Condúcete con actitud, condúcete con Nissan Kicks

La nueva SUV compacta de Nissan te ofrece más seguridad y diversión al conducirte, solicita una prueba de manejo y adquiérela este mes sin enganche.

×

Nissan Kicks es más que una SUV, sus bondades te harán conducirte con actitud en cada viaje. Ya sea para movilizarte en carreteras o en la ciudad podrás disfrutar de experiencias inéditas con su nuevo diseño, equipamiento y tecnología.

Si eres usuario Apple, podrás mantener tus contactos a la mano, escuchar playlists de iTunes o Spotify, realizar llamadas, enviar y revisar mensajes a través de Siri y acceder a mapas de Apple desde los comandos del volante al contar con Apple CarPlay.

Si por el otro lado, eres amante de Android, también tendrás acceso a las aplicaciones instaladas en tu teléfono con AndroidAuto y realizar tareas como organizar información por ventanas, acceder a Google Maps o Waze, escuchar playlists de Spotify, enviar y revisar mensajes a través de Siri, hacer llamadas y enviar mensajes usando los comandos de voz.

 

Condúcete seguro en el camino

Tu seguridad en todo camino está garantizada con los sistemas de Nissan Kicks:

  • Alerta de colisión frontal
  • Frenado inteligente de emergencia
  • Alerta de punto ciego
  • Alerta de abandono de carril
  • Sistema de cambio de intensidad de luz
  • Monitor de visión periférica.

Además, la nueva SUV de Nissan cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina; freno de disco en las cuatro ruedas, sistema de monitoreo de presión de llantas, control dinámico vehicular (frenado de cada neumático de forma independiente y potencia del motor), módulo integrado de control dinámico (mayor maniobrabilidad) y control crucero para mantener una velocidad constante sin pisar el pedal del acelerador.

 

Adquiérela en noviembre sin enganche

Si quieres vivir la experiencia de una Nissan Kicks, este mes Excel Automotriz te permite llevártela con la promoción Autofácil: 100 meses plazo, 0% de enganche y tasa preferencial. Solicita una prueba de manejo al 2277-8000, por Facebook o visita nissan.com.gt y recuerda que si “Querés todo, querés Nissan”.

Publicado el