Conoce la alta funcionalidad del Huawei Nova 9 SE, un smartphone que puede descargar todas las aplicaciones que necesita el usuario

Por su diseño y funcionalidad es el teléfono para un estilo de vida actual, aunque el usuario ideal debe tener cierta familiaridad con la tecnología para su mejor desempeño.

×

El nuevo Huawei nova 9 SE es ideal para hombres y mujeres jóvenes que sacan el máximo provecho de la tecnología para trabajar, aprender, entretenerse y socializar. Su diseño ultrafino, con curvas, biseles delgados para ampliar el área de la pantalla, en colores Crystal blue y Midnight black, despierta amor a primera vista, aunque no falta quien prefiera los acabados mate que disimulan las huellas al manipularlo.

Con un peso menor a las siete onzas, poco más de 16 centímetros de altura y 7.5 centímetros de ancho cabe perfectamente en la palma de la mano y se lleva cómodamente en los bolsillos de la ropa. Incluye un protector transparente y flexible que complementa la seguridad física del dispositivo sin restarle atractivo al diseño.

 

Carga veloz y procesamiento rápido

Cuenta con una batería promedio de 4000 mAh y un cargador SuperCharge 6 de 66 W que destaca por su rápida carga alcanzando el 60 por ciento de su capacidad en 15 minutos, lo cual supera a algunos de sus competidores. Este atributo es parte de lo que convierte al Huawei nova 9 SE en un teléfono para el estilo de vida actual, al reducir las posibilidades de quedarnos desconectados justo cuando más lo necesitamos.

Ofrece un rendimiento de alta gama con un procesador de Snapdragon 680 y almacenamiento de 128 GB. Se encuentra en versión 6 GB RAM y 8 GB RAM.

Su pantalla es de alta resolución con frecuencia de muestreo táctil 270 Hz, lo cual se traduce en máxima sensibilidad al tacto, por lo que es ideal para alcanzar altos niveles en el juego.

 

Cámaras inteligentes

El Huawei nova 9 SE cuenta con cuatro cámaras con inteligencia artificial (AI) para lograr tomas con más detalle y alta resolución de 108MP (cámara principal), por lo que perfecta para capturar paisajes, retratos e imágenes nocturnas. Se complementa con una lente ultra gran angular de 8 MP, una lente Bokeh de 2 MP y una lente macro. Es ideal para tomas fantásticas, con poca luz y selfies de calidad, pero no para alcanzar la perfección en aspectos como saturación del color.

Una de las genialidades de este teléfono está en la cámara de vídeo dual que permite grabar al frente y en la parte posterior al mismo tiempo. Esta es una característica ideal para vloggers, streamers y tiktokers, pues también cuenta con la app Petal Clip 5 con plantillas y temas para vídeos y opciones de música.

 

Descarga las aplicaciones Android que necesites sin excepción

El “pero” para usuarios con poca paciencia puede estar en la configuración de aplicaciones, ya que requiere de procedimientos extra al no contar con las funcionalidades de Google. Sin embargo, esto es algo que Huawei resolvió bien con Petal Search, su motor oficial de búsqueda con acceso a más de un millón de apps, incluidas las más populares que requieren instalarse en el nuevo dispositivo. Al descargar la app GSpace se tiene acceso al ícono de Google Play y a la tienda de Google.

Sin duda, un Huawei nova 9 SE es ideal para adolescentes y adultos jóvenes que quieren sacar el máximo provecho que ofrece la tecnología para un estilo de vida actual. Además, cuenta con protección de pantalla gratis por tres meses y un año de garantía.

 

En resumen y para tener en cuenta

  • Diseño moderno, ultradelgado y ligero, con acabado iridiscente.
  • Batería pequeña y carga ultra rápida.
  • Procesador de alta gama y pantalla con máxima sensibilidad al tacto.
  • Cuatro cámaras con inteligencia artificial para imágenes de alta resolución.
  • Cámara de vídeo dual (frontal y trasera).
  • Motor de búsqueda Petal Search con acceso a más de un millón de apps.

Publicado el