Conveniencia y variedad para el hogar comprando en línea

Sigue estos consejos para encontrar lo mejor en elementos para los espacios de tu hogar desde tus dispositivos favoritos.

×

En la actualidad, cada vez más personas prefieren hacer sus compras en línea, a través de una computadora, un smartphone u otros dispositivos electrónicos. La adquisición de artículos para el hogar no se ha quedado atrás en esta tendencia. Te compartimos algunos consejos para que tus compras sean seguras y quedes satisfecho a la hora de recibir tus productos:

Encuentra un sitio seguro y ordenado

Debido a las múltiples estafas que se pueden dar en Internet, es necesario que encuentres un sitio de prestigio como CEMACO. Una tienda con alto perfil en ventas en sus tiendas físicas y con el respaldo de ser el sitio número uno de venta en línea en Guatemala, de acuerdo con el Ranking SimilarWeb 2022.

Agregado a ello, la página cuenta con secciones fáciles de navegar para encontrar lo mejor en iluminación, herramientas, muebles, plomería y tecnología, entre otros. Además, puedes consultar el precio exacto de cada artículo.

¿Qué vas a comprar y en dónde lo colocarás?

Imagina que ves un sofá que te encanta, pero no posees un espacio para ubicarlo, lo ideal es que tengas claros los espacios disponibles en tu hogar para que tus compras sean eficientes. Te recomendamos medir esas áreas y comprar en un sitio en línea que cuente con las especificaciones de las dimensiones de los artículos a la venta.

Establece un presupuesto

Para tus proyectos en el hogar es necesario que cuentes con un presupuesto, incluso, puedes dividir tus compras en línea mensualmente. Por ejemplo, deseas comenzar con la decoración de tu cocina, con cambios de electrodomésticos; puedes comprar en agosto un microondas, en octubre una estufa, y en diciembre platería; dándote espacios para el ahorro.

Tu felicidad garantizada

Busca un sitio web que cuente con una política de cambio amigable y libre de molestias, que garantice que si no estás 100% satisfecho puedes contactarlos para acordar una solución.

CEMACO.com ofrece descuentos, ofertas exclusivas y múltiples formas de recoger lo que compraste, como pasar por tus artículos a una tienda física o recibir tus pedidos en la comodidad de tu hogar ya que cuentan con entregas a domicilio en toda Guatemala, sus promesas de tiempo de entrega establecen un período de 12 a 48 horas en la capital y hasta 72 horas en el interior del país.

Publicado el