Cuatro razones para comprar su pickup en Excel

Cualquiera que sea el giro de su negocio, podría mejorar al contar con una máquina de alta tecnología.

La realidad ha cambiado para todos por igual y esto ha dado la oportunidad a las empresas para reinventarse. Para empezar, la necesidad actual de las entregas a domicilio ha aumentado y con ella la necesidad de automóviles más potentes.

Para que las entregas se concreten con éxito se necesita, entre otras cosas, un transporte con capacidad suficiente, rendimiento de combustible eficiente y seguridad y comodidad para el conductor. Un pickup nuevo de Excel, ayuda a maximizar sus ganancias por cuatro razones:

  1. Los vehículos nuevos cuentan con garantía de fábrica.
  2. La probabilidad de fallas se reduce considerablemente al comprar un vehículo nuevo.
  3. Si el vehículo ofrece una capacidad alta de carga, se realizan menos viajes y se ahorra dinero.
  4. Los pickups que ofrece Excel con sus marcas Nissan, Mitsubishi y Ford, tienen fuerza y potencia para soportar la carga en cualquier terreno. Además, ofrecen seguridad a sus ocupantes porque cuentan con bolsas de aire y sistemas anti derrape en ciertos modelos.

El vehículo que necesita

Está a tiempo de comprar el automóvil que logrará impulsar las ganancias en su negocio. En Excel puede encontrar pickups Nissan Frontier, Mitsubishi L200 y Ford Ranger que garantizarán potencia, seguridad, capacidad de carga y arrastre y que serán el mejor aliado para avanzar en lo que se proponga.

Algunas de las características principales de estos modelos son:

  • Nissan Frontier: su potencia es de hasta 188 caballos de fuerza. Es distinguido por su chasis doble C tipo escalera, con nueve travesaños que aportan mayor estabilidad, durabilidad y capacidad de carga. Cuenta con sistemas de tecnología como VDC, que aumentarán la seguridad y dirección del camino.
  • Mitsubishi L200: la inversión con este modelo está garantizada gracias a su óptimo rendimiento, confort y desempeño. Está equipado con un motor de última generación, capaz de arrastrar hasta 3 mil KGS y 1 tonelada de peso.
  • Ford Ranger XLT: su potencia se debe a su motor de 3.2 litros que desarrolla hasta 200 caballos de fuerza. Es robusto y con verdadero ADN 4X4. Está bien equipado para quien busca la fuerza y eficiencia para el trabajo pesado.

Empresas que se han reinventado

  1. El envío y entrega de compras en supermercados o de frutas y verduras. Estos productos de primera necesidad tienen una alta demanda no solo una, sino varias veces al día en los hogares de los guatemaltecos. Muchas personas han incursionado en la venta de frutas y verduras que llegan a domicilio. Se necesita de un pickup aguantador para soportar esa carga y llegar a la mayor cantidad de hogares posibles de la manera más eficiente.
  2. Entrega de compras en línea y paquetes varios. Esta ha sido la manera en que se han mantenido a flote varias empresas al adaptar sus tiendas físicas a una versión virtual. La necesidad de recibir las compras hasta la puerta de la casa, hace que contar con un vehículo empresarial robusto sea necesario. Así como se reciben paquetes pequeños, a veces también se transportan paquetes pesados o incluso frágiles, que necesitan de un espacio cómodo y seguro para su transporte.
  3. Empresas de remodelación de negocios o viviendas. El traslado de materiales resulta esencial en el negocio de la construcción y más cuando se trata con los consumidores finales, en lugar de hacerlo con algún contratista o intermediario.

Y si usted es dueño de alguno de estos negocios, ha llegado la oportunidad que esperaba para adquirir un automóvil que reúna todas las características que los pickups de Nissan, Mitsubishi y Ford le pueden ofrecer con el respaldo inigualable de Excel. Excel cuenta, además, con su programa Experto que le ofrece paquetes de mantenimiento con precios especiales adecuados a sus necesidades.

Aproveche a comprar su pickup favorito con la promoción de julio en Excel: enganche desde 10% del valor del vehículo y hasta 96 meses plazo para pagarlo.

Escoja el suyo y cotice hoy mismo al llamar al teléfono 2277-8000. También puede cotizar su vehículo en los siguientes enlaces:

www.mitsubishi.com.gt

www.nissan.com.gt

www.fordguatemala.com

www.excelautomotriz.com

Promoción válida únicamente durante el mes de julio. Aplican restricciones.