Descubre las gemas de Guatemala con Johnnie Walker y su campaña Take a Walk

Disfrutar del turismo interno es la propuesta de Johnnie Walker con su nueva campaña. Conoce a los famosos e influencers que te invitarán a formar parte de esta aventura.

×

Bajo su mantra Keep Walking, la nueva campaña regional para Centroamérica y el Caribe de Johnnie Walker cuenta con la participación de talentos locales e internacionales que invitan a los guatemaltecos a descubrir las gemas ocultas del país: lugares, experiencias, gastronomía y arte que valen la pena conocer.

En el comercial regional de esta campaña participan personajes como Amaury Nolasco, actor puertorriqueño de series y películas de Hollywood; Jhoel López y Pamela Sued, presentadores dominicanos, y Sara Guerrero, conductora de televisión y empresaria guatemalteca.

 

En el grupo de influencers locales también se encuentra Sara Guerrero, además de Abner Figueroa, Loraine Quinto, Lupi Arriola y Light Andrade. Siguiendo su propio estilo, cada uno de estos walkers invitarán a sus seguidores a unirse a la marca y disfrutar de las gemas ocultas. Es decir, descubrir aquellos lugares que damos por sentado la mayor parte del tiempo, a pesar de tenerlos tan cerca, y que, además, han sido recomendados por personalidades internacionales.

 

“Nos llena de orgullo presentarles esta campaña, con talento local, que invita y busca inspirarlos a descubrir las gemas ocultas que tiene este hermoso país”, Karen Álamo, directora de Relaciones Públicas e influenciadores de Diageo para Centroamérica y el Caribe.

 

 

Take a Walk and…

La marca contará con una plataforma de activaciones para Guatemala con el fin de que los walkers puedan explorar las gemas ocultas en compañía de los consumidores. La ruta de descubrimientos propuesta por Johnnie Walker se basa en estos pilares:

  • Take a Walk and Dance: referente a la música.
  • Take a Walk and Admire: tocante al arte local.
  • Take a Walk and Toast: concerniente a gastronomía y coctelería.
  • Take a Walk and Discover: relacionado al turismo y la historia local.

Las diferentes experiencias serán dadas a conocer en las redes sociales de Johnnie Walker, así como en los perfiles de los influencers, para quienes quieran participar con reacciones y comentarios.

Publicado el