DIANA apoya con alimentos a más de 5,000 habitantes de Fraijanes

La empresa salvadoreña de boquitas está presente en los hogares guatemaltecos en momentos buenos y en los adversos.

|

Estuardo Salguero, gerente de País de DIANA, hace entrega de donación a pobladores de Fraijanes.

Estuardo Salguero, gerente de País de DIANA, hace entrega de donación a pobladores de Fraijanes.

Productos Alimenticios DIANA, tomó la iniciativa el pasado miércoles 27 de mayo, de brindar apoyo por medio la entrega de alimentos básicos en respuesta a la emergencia generada por el covid-19. A través de su distribuidor en el país, La Comercial S.A., DIANA entregó bolsas con víveres a más de 5 mil habitantes de varias comunidades vulnerables, ubicadas en el municipio de Fraijanes, al norte de Ciudad de Guatemala.

DIANA, a través de La Comercial S.A, se mantiene firme en acompañar a sus comunidades vecinas que, debido a estos momentos de incertidumbre por la emergencia nacional, se encuentran en mayor vulnerabilidad.

Alimentos en bolsa

La ayuda trasladada en esta ocasión consistió en bolsas de víveres que contienen granos básicos como frijoles y arroz, así como aceite, leche y otros productos alimenticios de primera necesidad.

“Nuestra empresa nació para estar cerca de los guatemaltecos, tanto en sus buenos momentos, como en los momentos difíciles como los que actualmente vivimos. Por ello, nos sumamos al esfuerzo nacional por ayudar a quienes más lo necesitan, entregamos alimentos para los habitantes de varias comunidades de nuestro municipio, que se han identificado como las más impactadas por la situación actual”, mencionó Estuardo Salguero, gerente de país de DIANA.

Esta entrega se ha llevado a cabo en coordinación con el alcalde de Fraijanes, el señor Wilton Berreondo y su equipo de trabajo municipal, quienes ayudaron a identificar a la población más necesitada a raíz de la situación de emergencia.

Las aldeas beneficiadas con la entrega de estas bolsas son Rabanales, Joya Verde, Valle de Don Arturo y Montebello 1,2 y 3, entre otras.

En la entrega participaron delegados de la Municipalidad, así como voluntarios de La Comercial S.A. “Estamos comprometidos con apoyar a nuestro país en estos momentos que más nos necesita, y en esta ocasión sumamos esfuerzos para ayudar y hacer un frente unido junto a la Municipalidad de Fraijanes para responder a las necesidades que se han generado por la emergencia nacional”, reiteró Salguero.

Como parte de su acción social, DIANA a través de la sociedad distribuidora La Comercial S.A., continuará con el apoyo a los guatemaltecos con la entrega de diferentes donativos en otras localidades del país, para beneficio de la población más necesitada.

Previamente la empresa donó numerosos productos alimenticios a la Policía Nacional Civil, una ayuda canalizada con el apoyo de la Vicepresidencia de la República.

“Siempre hemos estado muy cerca de nuestra gente, los guatemaltecos, y ahora con mucha más razón queremos estar presentes apoyándolos a superar esta situación”, puntualizó Salguero.

ESCRITO PARA:

ARCHIVADO EN: