Disfruta de una experiencia congelante

El frío azul e intenso de los polos ha llegado a Guatemala y no tiene nada que ver con el cambio climático. #ExperimentaBusch

Ambev ha revelado hoy su nueva cerveza intensamente refrescante. Se trata de Busch Light, la nueva cerveza azul de 12 onzas que rondará por el mercado en sus presentaciones en botella de vidrio y lata. Esta nueva cerveza tipo lager, tiene 4.1 grados de alcohol y su precio será Q5 como precio sugerido.

Busch Light es producida en Estados Unidos desde 1989 por Aunheuser – Busch, parte del grupo cervecero más grande del mundo, AB- Imbev. Su largo proceso de elaboración y fermentación, dan como resultado una cerveza más refrescante y ligera al paladar. #ExperimentaBusch

Este lanzamiento se realizó desde el primer bar nevado de la región, ubicado atrás del Centro Comercial Miraflores. En el bar nevado Busch Beer Mountain, los consumidores podrán disfrutar con nieve real en un ambiente controlado.


Para ingresar al Busch Beer Mountain, los consumidores mayores de 18 años, podrán adquirir sus entradas al adquirir Cerveza Busch en restaurantes y establecimientos participantes a partir de julio. Asimismo, la entrada en el recinto tiene un valor de Q50 e incluye tres cervezas. Los horarios serán de jueves a sábados, de 18 a 24 horas.

Es recomendable llevar una chaqueta para el frío y en el lugar te darán botas desechables para cuidar el calzado. Ven con tus amigos, propónganse retos en la nieve y descubran el nuevo sabor refrescante de Busch Light que Ambev trae para la juventud guatemalteca.

Un recorrido nevado

En la Busch Beer Mountain puedes jugar con la nieve como siempre has querido. ¿Cuándo eras niño siempre quisiste hacer un muñeco de nieve o tirarte un clavado en una pequeña montaña helada? Reta a tus amigos y vean quien aguanta más en este frío de entre -1 y -5 grados centígrados.

La dimensión de la Busch Beer Mountain es de 12 metros de ancho por 12 metros de largo y tiene 6 metros de altura. Además de la atracción nevada encontrarás música en vivo, food trucks de pizza, alitas, papas fritas y demás platillos. La Busch Beer Mountain estará disponible durante todo el mes de julio.

Acerca del lanzamiento, Alejandro Fernández, gerente de marca, expresó “somos fanáticos del consumidor. Por eso nos dimos cuenta que necesitábamos una cerveza que entregara máxima “refrescancia”, “tomabilidad ligera”, nos gusta decir que no infla la panza y a su vez tiene un gran sabor. Es una cerveza dirigida al joven adulto que tiene gran influencia en la sociedad por sus gustos”.

La experiencia Busch Beer Mountain consta de tres espacios:

  1. El primer toldo donde se arma la fiesta y disfrutas de tu primer Busch Light.
  2. El área donde te abrigas y conoces las reglas y recomendaciones para el ingreso.
  3. ¡La nieve natural! con la que puedes jugar, tomarte todas las selfies que quieras y disfrutar de una Busch Light muy fría en su ambiente natural.


Ahora ya lo sabes, podrás disfrutar el invierno como se hace en otras latitudes ¡entre la nieve! Acércate a la Busch Beer Mountain para disfrutar de este refrescante sabor y aprovecha para vivir una experiencia congelante en el cuarto frio que Busch Light pone a tu disposición. #ExperimentaBusch