“El Camino del Corazón”, un legado musical de Malacates Trébol Shop para los guatemaltecos

Con el patrocinio de Cerveza Modelo, la banda nacional recopilará canciones emblemáticas de los departamentos para incluirlas en su próximo álbum.

×

Para conmemorar el bicentenario de Guatemala y dejar un legado musical a las futuras generaciones, la banda guatemalteca Malacates Trébol Shop, con el apoyo de Cerveza Modelo Guatemala, lanzará el próximo 14 de septiembre su nuevo álbum titulado “El Camino del Corazón”, que nace de unas de las principales frases del Popol Vuh.

De acuedo con la agrupación, este álbum es un viaje a través de la música por todos los rincones de Guatemala y recopilará las canciones más conocidas del país para conservar el legado de tradición que caracteriza a esta tierra.

Un álbum especial creado con el “Camino del Corazón” que nos lleva a diferentes rincones de Guatemala para celebrar el Bicentenario.

“Guatemala representa ese corazón que late muy fuerte en todos nosotros y eso nos lleva a contar las historias que hoy forman parte de las tradiciones de cada departamento”, explicó Francisco Páez, líder de la banda.

El objetivo de este álbum es darle vida a esas canciones que representan a la gente y será lanzado en dos fases, la primera de ellas el próximo 14 de septiembre a las 10:00 P.M., a través de un FB LIVE desde la página de Cerveza Modelo Guatemala, donde se revelarán las primeras tres canciones que formarán parte del disco.

“Este es un homenaje a nuestras tradiciones y nadie mejor que Malacates Trébol Shop, la banda más representativa del país, para celebrar a Guatemala junto a Cerveza Modelo, que busca acompañar a las personas en todos los momentos especiales de su vida”, explicó María José Marroquín, gerente de marca de Ambev Guatemala.

“Quien escoge el Camino del Corazón no se equivoca nunca”, reza la famosa frase del Popol Vuh en la que se inspiró la banda para este disco que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Las primeras canciones que se lanzarán serán: Luna de Xelajú, Soy de Zacapa y Noches de Escuintla, el próximo 14 de septiembre y posteriormente, los guatemaltecos podrán interactuar a través de las redes sociales de Cerveza Modelo Guatemala para elegir qué otras canciones deben estar en el álbum.