El Moto G42 llega a Guatemala con una pantalla nítida y altavoces estéreo

Vive tus mejores momentos junto a un celular con colores vibrantes y sonido de alta calidad.

×

El Moto G42 ya está de venta en el país, y con él, Motorola promete darte una experiencia de alto nivel en tecnología. 

Fabricado con un polímero de acrilato resistente y un acabado cromado, este smartphone está diseñado para que puedas realizar todas tus tareas diarias con un toque de sofisticación. 

Con el Moto G42 podrás disfrutar de experiencias cinematográficas en cualquier lugar. Su pantalla OLED de 6,4” ilumina cada píxel individualmente, lo que proporciona un contraste infinito con colores más vívidos, tonos oscuros más profundos y una nitidez absoluta.

Adicional, la resolución Full HD+ te garantiza gráficos super nítidos y definidos. Y cuando llegue el momento de relajarte, el modo de luz nocturna te ayudará a mantener la vista protegida con la emisión de luz azul reducida certificada por SGS.

Experiencia auditiva

Vive todo esto mientras llevas el sonido al siguiente nivel. El Moto G42 cuenta con dos altavoces estéreo con la experiencia audio Dolby atmos combinada para ofrecer detalles más exactos que van más allá del sonido ambiente tradicional. Gracias a esto, podrás apreciar mejor los bajos, las voces serán más perceptibles y se escuchará con mayor claridad cuando el volumen esté alto.

El dispositivo móvil cuenta con un gran equipo que incluye una pantalla con acabados excelentes, para la mejor experiencia visual y, además, te promete una vivencia auditiva de otro nivel gracias a los altavoces incorporados. 

Funcionamiento más rápido y fluido

Motorola sabe que necesitas un teléfono que se adapte a tu estilo de vida activo. Gracias a la plataforma móvil Snapdragon 680, puedes mejorar más de un 20 % el desempeño en comparación con el modelo anterior. Como resultado, tendrás más capacidad para jugar, transmitir videos y usar las funciones avanzadas de fotografía, así como una actividad más eficiente que permite ahorrar energía.

Quedarte sin batería es cosa del pasado, la potencia del Moto G42 de 5,000 mAh te permite trabajar y jugar por más tiempo. Además, gracias a la función turbo power podrás cargar tu teléfono a toda velocidad y obtener horas de uso.

Comparte tus momentos favoritos

Disfruta de una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel para una captura más intensa, una cámara 2 en 1 de 8 MP, que cuenta con un lente ultra gran angular y un sensor de profundidad, y una cámara especial visión macro, que te lleva a 3cm del sujeto. Utiliza el modo de visión nocturna para una claridad asombrosa, independientemente de la hora del día.  Y para los amantes de las selfies, la cámara frontal con 16 MP ofrece una gran profundidad de campo para captar más de la escena.

Obtén lo último en software y seguridad

Los nuevos Moto G se actualizarán a la última versión de Android 12, lo que garantiza una experiencia aún más personalizable, segura y optimizada. De este modo, obtendrás las últimas innovaciones para que tu teléfono funcione a la perfección. El panel de privacidad ayuda a garantizar esto mostrando a los usuarios qué aplicaciones han utilizado determinadas funciones, como la cámara o la ubicación.

Con este modelo, Motorola busca llevar la tecnología con excelente calidad a todos.

Publicado el

Archivado en:

Moto G42Motorola