Encuentra el vehículo de tus sueños en Ivesa

Conéctate con la más alta tecnología de los vehículos Mazda, en la sala de ventas más exclusiva y mejorada de Guatemala, donde encontrarás variedad de versiones y colores, fabricados por maestros Takumi.

×

Hay un Mazda para cada necesidad, SUVs para los padres de familia que desean llevar a sus hijos a acampar, Pickups para quienes necesitan un buen aleado en terrenos difíciles, o autos más compactos y deportivos para quienes necesitan aventuras en la ciudad y en carretera abierta.

Encuentra el Mazda que necesitas en IVESA, la compañía pionera en la distribución y representante de vehículos Mazda en Guatemala por más de 50 años. En IVESA, además de automóviles encontrarás compromiso con alta calidad de servicio, amplio stock de repuestos originales y talleres con respaldo de mecánicos especializados y premiados en Japón.

 

Si tienes una pequeña o mediana empresa y deseas impulsarla puedes hacerlo con un Mazda, si deseas hacer tu sueño realidad comprando un auto de alta tecnología y calidad, en Mazda lo encontrarás.

En todas las sedes de IVESA, cuentan con personal capacitado para asesorarte en la compra del Mazda que responda mejor a las exigencias de tu estilo de vida. Encontrarás salas de ventas amplias, de fácil acceso y renovadas, con líneas Mazda de última generación, en diversidad de colores y diseños inspirados en el ser humano. Entre ellos destacan los nuevos modelos Mazda CX-30, Mazda CX-5 y Mazda 3 Sedan o Hatchback.

IVESA también cuenta con la más amplia existencia de repuestos originales, brindando entrega a domicilio, facilidades de pago y la garantía Mazda de fábrica. Asimismo, IVESA cuidará de tu vehículo con sus talleres totalmente innovadores, que cuentan con instalaciones apropiadas, personal altamente capacitado, herramientas modernas y equipo especializado, para el cuidado y mantenimiento de tu vehículo Mazda.

Mazda confía en el poder del potencial humano, la creatividad, la imaginación y las cosas increíbles que el ser humano es capaz de hacer cuando está inspirado. El poder de los autos que distribuye IVESA te transporta y lleva por el mundo para vivir experiencias únicas, ya que cree que la alegría del ser humano proviene de descubrir e inspirarse en lo inimaginable que puede estar en cada viaje.

Lo nuevo que Mazda tiene para ofrecer

El Mazda CX-30 es único con superficies ondulantes y curvas perfectas, diseñado con lo más nuevo de Mazda el diseño KODO. Al ver su interior es una sinfonía de materiales de primera, equipado y estructurado para estar conectado con el conductor, formando una perfecta armonía. Es un vehículo ideal para la ciudad o viajar en lo urbano, ya que ofrece el espacio y el confort necesario para relajarse y disfrutar de los viajes.

El sentido de afinidad proviene de sus muchas características humanas, desde el diseño principal hasta los detalles más mínimos de su interior. La tecnología Skyactiv hace realidad la comodidad al conducir y brinda estabilidad a todos los pasajeros como que estuvieran sentados en casa.

Mazda cuida el medio ambiente y sus motores son de alta eficiencia, esto brinda economía en el consumo de combustible, emisiones bajas de dióxido de carbono y menos contaminación con todas las materias prima que utiliza; pensando en la humanidad y las generaciones futuras. Mazda es preferido por la tranquilidad que las personas buscan es la seguridad que brindan sus modelos a cada conductor y sus acompañantes. Es por ello que Mazda lleva más allá del pensamiento convencional la seguridad, con tecnologías de información, visibilidad, manejo, y conexión. IVESA tiene el Mazda perfecto para los guatemaltecos que desean y buscan un vehículo con todas estas características.

Encuentra el Mazda que necesitas en tu sede IVESA favorita; en Boulevar Vista Hermosa Z.15, Calz. Roosevelt Z.11 o Boulevar Los Próceres Z.10. También puedes recibir información sobre tu Mazda o atención personalizada en el WhatsApp 3500-0332 o llamando al teléfono 2229-7000.

Ingresa también al sitio oficial de Mazda en Guatemala www.mazda.gt y sigue a Mazda en redes sociales Facebook e Instagram como Mazda Guatemala de Ivesa.

Publicado el