Encuentra tu carrera y desarrolla tu talento

La educación superior permite el autodescubrimiento para desarrollar aquellos talentos que, en un futuro, pondrás al servicio de la sociedad. En Universidad Da Vinci contamos con una amplia oferta para que puedas enfocarte en una carrera científica.

×

Carreras dirigidas a ofrecer soluciones

Las ingenierías son el camino a seguir para quienes son dados a diseñar soluciones, ya sea en la invención, el diseño, la construcción, el desarrollo, el mantenimiento, tecnología, sistemas y procesos. Con estas carreras promovemos la innovación:

  • Ingeniería Agronómica

Esta carrera se ofrece con diferentes especialidades, diseñada para profesionales con alto nivel académico y práctico. Los programas están estructurados para formar profesionales competitivos para su desempeño en la producción agrícola, con capacidad empresarial y administrativa.

*Duración: 5 años.

*Ubicaciones: Huehuetenango, Coatepeque, Escuintla, Morales, Zacapa y Sololá.

  • Ingeniería Civil

    Nuestros egresados son capaces de formular, gestionar y controlar proyectos de infraestructura para organizaciones nacionales e internacionales. Promovemos el respeto a la normativa vigente y estándares de la construcción, aplicando tecnología moderna y compromiso con el ambiente. Se brinda la preparación para desempeñarse como empresario en diferentes obras.

    *Duración: 5 años

    *Ubicaciones: Guatemala, Huehuetenango, Mazatenango.

  • Ingeniería de Sistemas

    Nos aseguramos de ofrecer a nuestros estudiantes la capacidad de analizar, diseñar, desarrollar sistemas y gestionar proyectos que involucren personas, procesos e información para automatizaciones mediante diseño, programación, mantenimiento e innovación de sistemas, de información y de redes. 

    *Duración: 5 años

    *Ubicaciones: Guatemala y Huehuetenango.

    *También disponible en modalidad 100 % virtual

 

  • Ingeniería Industrial

Nuestros egresados están preparados para analizar, diseñar, definir, evaluar e incrementar la eficiencia y la eficacia de procesos en la producción de bienes y servicios. Para ello tiene el conocimiento y la capacidad de manejar nuevas tecnologías, sin dejar de respetar el medioambiente.

*Duración: 5 años.

*Ubicaciones: Guatemala, Huehuetenango, Mazatenango y Quetzaltenango.

 

Carreras científicas

 

Estas carreras van más allá de reunir conocimiento, nos enseñan a desarrollar capacidades para formular ideas objetivas, racionales, metódicas y críticas. Están orientadas a encontrar respuestas de aporte a la sociedad. En este sentido, ofrecemos opciones en:

 

  • Ciencias Criminológicas y Criminalísticas

En 2021, Universidad Da Vinci de Guatemala se convierte en la primera en contar con una Facultad de Ciencias Criminológicas y Criminalísticas en Centroamérica. Actualmente se ofrecen los títulos de técnico, licenciatura, maestría, Programa de Equiparación Profesional, licenciatura en Criminología, Programa de Equiparación Integral, licenciatura en Criminología y Criminalística y Programa de Especialidad en Criminalística.

*Duración: Técnico, 2 años; Licenciatura, 4 años; Maestría, 2 años.

*Ubicaciones: Guatemala, Huehuetenango, Quetzaltenango y Quiché.

 

Ciencias orientadas a la atención de la salud

 

  • Medicina y Cirugía

Nuestro programa se basa en tres áreas: básica, específica y profesional. El pensum comprende las competencias profesionales integradas en el contexto nacional y homologado a nivel internacional. Se practican estrategias formuladas para el médico actual: mediación pedagógica, aprendizaje colaborativo, basado en evidencias y prácticas de trabajo.

*Duración: 6 años

*Ubicaciones: Guatemala, Quetzaltenango y Huehuetenango.

  • Licenciatura en Nutrición

Está orientada a formar profesionales que contribuyan a la prevención de enfermedades a través de la nutrición. Los graduados podrán determinar el estado de sus pacientes, orientarlos en su alimentación para la prevención de enfermedades, considerando los factores psicológicos, patológicos, económicos y socioculturales condicionantes.

*Duración: 5 años.

*Ubicaciones: Guatemala, Huehuetenango y Quetzaltenango.

  • Enfermería y ciencias de la salud

Desde nuestra perspectiva, hablar de enfermería es hablar del arte del cuidado de la salud que inicia junto con la humanidad. En la Facultad de Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud contamos con los técnicos en: Enfermería, Atención Primaria, Hemodiálisis y Cuidados Renales, Partería y Fisioterapia.

*Duración: De 2 a 3 años, dependiendo la especialidad.

*Ubicaciones: En diferentes sedes de todo el país.

 

Oportunidad + esfuerzo = logro

Nuestra oferta académica combina la calidad formativa, docentes con alta experiencia en su campo profesional, precios accesibles a los guatemaltecos y clases en horario matutino y/o vespertino, en plan diario o plan fin de semana, para que puedas escoger el horario que más te convenga.

Para mayor información comunícate al teléfono 2328-3333 o visitar la página web www.udv.edu.gt

 

Mapa ubicaciones cerca de ti

 

Publicado el