Encuentra tu tranquilidad en medio del estrés

El sistema nervioso necesita una pequeña ayuda para que rindas de manera óptima y calmarte a la vez.

La presión del homeoffice, los gritos y travesuras de los niños, el encierro, la escasez de productos y capital, las cuentas pendientes por pagar… ¡el estrés continúa aunque el mundo afuera se detenga! Nadie dijo que la vida en cuarentena sería menos estresante. ¡Al contrario! La presión de hacer todo a la perfección aumenta, mientras se balancean otros aspectos de la vida de manera paralela.

Es cierto que no se pueden eliminar las fuentes del estrés, lo que sí se puede hacer es minimizar sus efectos negativos en el cuerpo y la mente con algunas acciones, entre ellas las recomendadas por la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU.:

  1. Realizar ejercicios: la manera más fácil y sana de lidiar con el estrés es al ejercitarse. En este momento el cerebro libera químicos que lo hacen sentir bien.
  2. Respiraciones para la relajación: existen muchos ejercicios para propiciar la relajación. Prueba con cerrar tu boca e inhalar el aire a través de la nariz. Cuenta hasta cuatro y aguanta la respiración durante siete segundos. Exhala completamente el aire de tus pulmones durante ocho segundos. Realiza el ejercicio las veces que sientas necesario.
  3. Ayuda a tu cerebro: con tanto estrés cuesta pensar y concentrarse para trabajar o estudiar; además te puede causar efectos como tensión muscular, dolores de cabeza y otros que pueden poner en riesgo tu salud. No te hagas bolas, compra Sukrol Bebible y tómate una ampolla diaria en el jugo de tu desayuno o disuelto en agua pura (aunque también puedes hacerlo directamente desde la ampolla).  De esta manera ayudarás a tu cerebro a combatir el estrés, gracias a que la fórmula líquida de Sukrol Bebible está concentrada con neurotropas del complejo B.
  4. Cambia tu perspectiva: es cierto que es todo un desafío desarrollar una actitud más positiva ante la situación actual. Sin embargo, trata de reemplazar los pensamientos negativos por positivos. En lugar de pensar que todo puede salir mal, piensa en posibles soluciones o maneras de mantenerte seguro a ti y a tu familia. No te preocupes de sobre manera al ver las noticias. Que te sirvan para mantenerte actualizado sobre la situación nacional, más no para estresarte aún más.
  5. Conéctate con tus seres queridos: ¡bendita tecnología que nos permite mantenernos conectados a distancia! Realiza videollamadas a tus seres queridos ahora que no puedes visitarlos. No dudes en convocar a tus amigos para una reunión virtual y expresarles cuanto los quieres y extrañas. Tal vez hasta puedan compartir una bebida o una comida de manera virtual y de esta manera platicar y ponerse al día.

Evita comportamientos poco saludables que crean la ilusión de relajación pero solo dañan tu cuerpo. Algunas personas acuden a estos malos hábitos, tales como comer en exceso, fumar cigarrillos, dormir demasiado o al contrario, desvelarse demasiado. Mejor toma Sukrol Bebible con bebidas como jugo de naranja, agua pura o directamente desde la ampolla.  La fórmula líquida de Sukrol Bebible combate el estrés porque está concentrada con neurotropas del complejo B que se absorben más rápido.  Encuéntralo en farmacias y supermercados en su presentación de caja de 10 ampollas.

Sukrol Bebible se encuentra disponible en Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras y Nicaragua.  Conoce más al visitar sus redes sociales, https://www.facebook.com/SukrolVerde/ y en su página web www.sukrol.com/.