Energuate habilita plataforma virtual para pago con tarjeta

La nueva facilidad agiliza la recepción de pagos y facilita la vida de sus usuarios.

|

Ahora los clientes de ENERGUATE pueden pagar su factura mensual de energía eléctrica con tarjeta de crédito o débito. Esta es una gran ventaja para quienes necesitan agilizar sus trámites o desean realizarlos en casa desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

El pago con tarjeta de crédito o débito se puede realizar desde la App de Energuate o al ingresar al enlace https://oficinavirtual.energuate.com/pagoenlinea. Al estar allí, ingresa tu Número de Identificación de Suministro (NIS), registra los datos de tu tarjeta y autoriza la transacción para completar tu pago.

Esta modalidad en línea complementa la atención en las oficinas comerciales de la distribuidora y en los 10 mil puntos bancarios, habilitados para procesar las cuentas de los dos millones de usuarios de la empresa.

Ventajas de pagar en línea con tu tarjeta

  • Se puede usar desde cualquier punto geográfico del país, con conexión a internet
  • El sistema es confiable y reporta la transacción en tiempo real

No necesitas previa autorización para realizar esta transacción. La App y la oficina virtual están configuradas para un manejo intuitivo y confiable, con plena garantía de seguridad.

En la etapa posterior al lanzamiento de esta modalidad, cuyo desarrollo se inició en 2019, se prevé el uso por unos mil clientes, cuyo número se incrementará en la medida que su utilización se extienda a todo el país.

“ENERGUATE tiene como política crear nuevos canales de manera constante, que permitan mayor cercanía con los clientes, para lo cual impulsamos herramientas digitales de fácil manejo y alta eficiencia. Esta plataforma no tendrá costo alguno para los usuarios, será de acreditación inmediata, evitará los gastos o incomodidades de la movilización hacia los puntos físicos de cobro y permitirá acceso a la información del cliente en cualquier momento”, expresó Lissette Barrios, gerente de Recursos Humanos y Comunicación de ENERGUATE.

 

 

ESCRITO PARA:

ARCHIVADO EN: