¡Estás a un clic de ganar los 432 millones de dólares del Mega Millions desde Guatemala!

TheLotter es el servicio de mensajería de boletos de lotería online que lidera la industria de la lotería en línea desde 2002.

×

El Mega Millions es actualmente una de las loterías más populares de Guatemala gracias a los servicios de compra de boletos de lotería online como TheLotter. ¡Descubre cómo los 432 millones de dólares que sortea el Mega Millions este martes 21 de septiembre pueden ser tuyos desde Guatemala y en un clic! Serían aproximadamente Q3.3 mil millones.

¿Cómo jugar al Mega Millions desde Guatemala?

Simplemente, ingresa a la página del Mega Millions en TheLotter, elige 5 números principales y un número adicional “Mega Ball” y ¡confirma tu compra en un clic!

TheLotter comprará los boletos oficiales en tu nombre, los escaneará y los subirá a tu cuenta personal antes del sorteo. ¡Además, serás notificado por correo electrónico o SMS cuando ganes y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones!

¡Y todo desde Guatemala y sin salir de tu casa!

¿Quién es TheLotter?

TheLotter es el servicio de mensajería de boletos de lotería online que lidera la industria de la lotería en línea desde 2002, gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Los más de 106 millones de dólares pagados en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo, no hacen más que avalar la extensa y honorable trayectoria de TheLotter.

Los mayores ganadores de TheLotter son una panameña que ganó 30 millones de dólares jugando al Florida Lotto y un iraquí que ganó un premio mayor de 6.4 millones de dólares con el Megabucks de Oregon.

¿Cómo funciona el servicio?

TheLotter compra boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes y cobra una pequeña tarifa de servicio incluida en el precio de los boletos. Por eso, cuando un jugador gana, recibe el monto total del premio sin tener que pagar más comisiones.

Además, si un chapín gana un premio mayor en TheLotter, la empresa ayudará al ganador a que reclame el premio personalmente. Si el usuario gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

¡TheLotter es seguro!

Jugar a la lotería en línea en TheLotter es fácil y seguro. ¡Míralo por ti mismo!

  • Garantía de devolución del dinero en la primera compra.
  • Transacciones protegidas por el sistema de seguridad SSL GeoTrust de 128 bits.
  • Empresa licenciada y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta.
  • Copia escaneada del boleto como garantía de propiedad.
  • Premios 100% del ganador.
  • Atención al Cliente personalizada las 24 horas.

¡Estás a un paso de hacerte rico!

¡Participa del Mega Millions desde Guatemala en el próximo sorteo del martes 21 de septiembre, y podrás ganar un premio mayor de 432 millones de dólares!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Publicado el