Estrena un Mitsubishi sin pagar enganche

Como un agradecimiento de Grupo Excel a los guatemaltecos, en sus 103 años de trayectoria a nivel centroamericano, el concesionario ofrece la promoción cero enganche en todos sus vehículos Mitsubishi Motors.

×

Ya sea que quieras estrenar una SUV o cambiar la que tienes por una más moderna, esta promoción te da luz verde. Las facilidades de cero enganche, tasa inicial de 6.99 por ciento y hasta 100 meses de pago aplica a todos los modelos Mitsubishi.

Puedes adquirir una ASX con diseño elegante y moderno, que incluye sistema de integración para teléfonos inteligentes, perfecta para trayectos en la ciudad. ¿Qué tal una Outlander o Montero Sport de siete asientos para hacer más cómodos los paseos por el interior del país?

Y si lo que buscas es una experiencia superior, prueba los asientos de cuero de la Xpander Cross, o una Eclipse Cross con doble techo panorámico, interior luminoso y aireado. Sin duda, una forma diferente de movilizarte que puedes cotizar y financiar con cuotas acordes a tu presupuesto.

 

Además de cero enganche, puedes adquirir un plan de pago hasta por 100 meses.

 

Una marca líder en el mercado

Los pick ups L200 de Mitsubishi son referencia de máximo rendimiento en el mercado. Su nuevo modelo incluye motor Mivec, tracción Super Select 4WD-II y de 109 hasta 178 caballos de fuerza, dependiendo su versión. Además, cuenta con altos sistemas de seguridad, por lo que esta promoción es la oportunidad para mejorar los viajes de trabajo o aventura en terrenos donde necesitas un 4X4.

Puedes ver el catálogo de modelos L200 al visitar el portal de Mitsubishi y solicitar asesoría personalizada con asesores para conocer las ventajas de cada uno.

 

La promoción cero enganche está disponible hasta el 15 de junio.

 

Elige tu vehículo Mitsubishi

  • ASX
  • Outlander
  • Eclipse Cross
  • Montero Sport
  • Xpander Cross
  • L200
  • L200 Sportero

Publicado el