Everise impactará con más de 1,500 plazas de trabajo en Villa Nueva

Everise Guatemala, líder mundial en la transformación del servicio al cliente para empresas de salud, transporte, logística, seguros, servicios financieros y tecnología, ha colocado la primera piedra para la construcción de un nuevo edificio en el corazón de Villa Nueva.

×

Con este edificio se impactará la vida a más de 700 personas que formarán parte de la empresa, quienes ahora en lugar de viajar más de dos horas para llegar a su trabajo, solo realizarán un trayecto de 10 a 25 minutos. En total se crearán 1,500 plazas de empleo.

Las instalaciones serán de alto nivel, con tecnología, espacios dinámicos para que los colaboradores se desarrollen de distintas formas. Esta sede contará con los mismos estándares de calidad que el edificio de zona 13.

“Queremos ser pioneros en la instalación de la primera operación de Contact Center y Business Process Outsourcing (BPO), en Villa Nueva, que es de donde proviene el 35 por ciento del personal que trabaja en la industria del Contact Center. Será un edificio que no solo dejará huella en las personas, sino que también en el municipio, porque vamos a brindarle el desarrollo económico que necesita. La localidad alberga mucho talento humano”, comenta Roberto Sagastume, Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica.

 

“Solucionamos problemas para millones de clientes de algunas de las marcas líderes del mundo al brindar soluciones de servicio al cliente que permiten a las empresas escalar globalmente y al mismo tiempo lograr la máxima satisfacción del cliente”.

 

Everise Guatemala ha estado involucrado en el desarrollo de Villa Nueva, de la mano de las autoridades municipales, al crear un programa de becas para el estudio del idioma inglés, lo que ha permitido que muchos de sus colaboradores se hayan graduado e insertado en el mundo laboral. Esto ha sido de vital importancia en la economía de las empresas estadounidenses, para las cuales trabajan.

“Hoy les reitero que Guatemala se está convirtiendo en uno de los hubs principales para la prestación de servicios de Contact Center y BPO, y queremos catapultar a Villa Nueva para tener el mismo reconocimiento que ha tenido Guatemala. Tenemos el compromiso de generar alrededor de 1,500 puestos de trabajo en Villa Nueva, siempre con la filosofía de beneficiar a la gente de distintas formas, al municipio, a las familias y a nuestros colaboradores estratégicos”, puntualiza Roberto Sagastume.

Publicado el