Excel Talleres: la mejor opción para tu vehículo

Aprovecha esta promoción para mantener tu automovil en óptimas condiciones.

×

Si tienes un automóvil BMW, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso o KIA, pon atención a esta promoción.

Durante todo mayo, Excel Talleres tiene la promoción “Pon en movimiento tu sueño”, para dar 25% de descuento en mano de obra y repuestos, en todos sus servicios y reparaciones.

 

Puedes aprovechar esta promoción en la red de sucursales de Excel Talleres en el departamento de Guatemala. Estos talleres son los autorizados por las marcas BMW, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso y KIA; y en ellos disponen de las instalaciones adecuadas para prestarle el servicio que estos automóviles se merecen. Los clientes podrán tener garantía de un óptimo cuidado y mantenimiento del vehículo.

 

Elige tu canal de servicio preferido

La constante innovación de Excel Talleres ha logrado poner a disposición diferentes plataformas de servicio que son seguras, transparentes y personalizadas:

Excel Online: a través de sus versiones web y aplicación para dispositivos móviles (Android, iOS, Huawei), donde pueden realizar desde la cita hasta el pago de los servicios.

iService: que permite realizar la recepción del vehículo dinámica y completamente digital.

Pit Express: son bahías de trabajo adecuadas con equipo y herramienta para realizar el mantenimiento de forma rápida y segura.

Los talleres de Excel cuentan con la capacidad, herramientas y equipo especial para realizar mantenimiento preventivo, diagnóstico, inspecciones y reparaciones generales.

 

“Excel Talleres es pasión en Movimiento”

 

 El vehículo es  muy importante en la vida de los guatemaltecos. Representa un medio de transporte, constituye una herramienta de trabajo, otorga libertad para viajar e incluso es un espacio personal y seguro.

Por ello, Excel Talleres lanza la promoción “Pon en Movimiento tu sueño”, que ofrece 25% de descuento en mano de obra y repuestos originales en plaza, en reparaciones y en todos sus servicios.

En cualquier sucursal de Excel Talleres tendrás la asistencia de colaboradores que te servirán con pasión y excelencia, además de recibir el servicio que tú y tu auto merecen.

 

La promoción está vigente en las sucursales de Excel Talleres Guatemala, Excel Express, Excel Taller Pinten para reparaciones de enderezado y pintura. Llama o escribe vía WhatsApp al teléfono 2277-8177 o haz tu cita desde Excel App. Aprovecha y “Pon en Movimiento tu sueño” con Excel Talleres.

Sigue a Excel Talleres en sus redes sociales:

Facebook

Excel Talleres – https://www.facebook.com/exceltalleresguatemala

Excel Taller Express – https://www.facebook.com/Excel-Taller-Express-Guatemala-107282744444116

Excel Taller Pinten – https://www.facebook.com/Excel-Taller-Pinten-Guatemala-100676078214832

 

Instagram

Excel Talleres (@excel_talleresgt) –  https://www.instagram.com/excel_talleresgt/

Excel Taller Express (exceltallerexpressgt) – https://www.instagram.com/exceltallerexpressgt/

Excel Taller Pinten (@excelpintengt) –  https://www.instagram.com/excelpintengt/

Publicado el