Ferré Diez: un estilo de vida urbano, rodeado de naturaleza

Con el respaldo de una larga trayectoria, Grupo Onyx retoma el tema de la vivienda vertical con su proyecto Ferré Diez. Cada detalle, a cargo de distintos expertos, ofrecerá a los residentes una vida urbana con acceso a luz natural, vegetación y un entorno social único.

|

Un terreno de más de 8,000 varas cuadradas con vegetación natural, incluido un bosque, en plena zona 10 capitalina es el diferenciador principal de Ferré Diez, proyecto con el que Grupo Onyx retoma el tema de vivienda vertical. Con más de 55 años de experiencia en el sector inmobiliario dentro y fuera del país, Mario López, CEO de Grupo Onyx comparte “estamos regresando a los apartamentos después de 30 años”.

Con Ferré Diez se busca el balance entre áreas verdes, las cuales ocuparán las dos terceras partes del terreno, y fácil acceso para que los residentes puedan disfrutar de las amenidades y más tiempo con sus familias y amigos. Esto no sacrifica la comodidad, ya que los apartamentos contarán con mayor altura a la del promedio. “Lo que estamos dando al cliente es la sensación de que al entrar al apartamento sienta que el lugar es cómodo y amplio para gozar el día a día”, explica Javier Pérez, gerente comercial del proyecto.

Las dos torres, que harán un total de 224 apartamentos, se construirán sobre la 15 calle 04-50 de la zona 10, con una separación entre ambas para optimizar la vista hacia los volcanes y permitir acceso de luz natural a cada vivienda, sin descuidar la privacidad y seguridad. De hecho, esta es otra de las ventajas que ofrecerá Ferré Diez, como vivienda vertical, que contará con monitoreo mediante cámaras de seguridad y personal a cargo. El proyecto ofrecerá también 537 estacionamientos individuales y bodegas de almacenaje en el área de sótano.

Amenidades exclusivas

  • Lobby a doble altura y área de paquetería
  • Jardín con bosque y senderos
  • Piscina
  • Área de lectura
  • Centro de negocios
  • Parque de mascotas
  • Juegos infantiles al aire libre
  • Salones sociales para eventos
  • Espacio para yoga
  • Spa
  • Gimnasio
  • Bebé Gimnasio

Cada detalle a cargo de los expertos

El diseño y arquitectura del proyecto descansan en la reconocida firma Seis Arquitectos y la ingeniería estructural será liderada por el Dr. Héctor Monzón, especialista en ingeniería estructural y sísmica. Los jardines estarán a cargo de Pokorny + Valencia, firma especializada en arquitectura del paisaje y diseño de áreas verdes.

Para Grupo Onyx, Ferré Diez es la confirmación de que “creemos en Guatemala, seguimos invirtiendo en Guatemala y esperamos tener más proyectos de vivienda en el futuro”, concluye López.

Conoce el apartamento modelo

El apartamento modelo de 126 metros cuadrados, con tres habitaciones, podrá apreciarse a finales de enero sobre el Bulevar Los Próceres 24-20 zona 10. El mismo permite apreciar los detalles y acabados del proyecto aplicados a los tres diseños de vivienda.

La construcción del proyecto dará inicio en 2023 y los apartamentos se entregarán en 2025.

Visualiza tu apartamento en línea

Los acabados y cada detalle de los apartamentos y sus amenidades pueden apreciarse en la página web www.ferrediez.com. La misma ofrece un recorrido virtual en 3D y los planos correspondientes a cada modelo de apartamento. Los interesados pueden solicitar una cotización o ser contactados por uno de los asesores.

https://youtu.be/staYW0ZgvMk

ESCRITO PARA: