Ferromax mejora la calidad de vida

Con base en su política de hacer siempre lo correcto, la compañía mejora la calidad de vida de millones de guatemaltecos

Gracias a su misión de mejorar la calidad de vida de sus clientes en toda Guatemala, Ferromax acerca productos y servicios de calidad mundial a donde ellos los necesitan. Asimismo, ha impulsado la economía del país al convertirse polo de desarrollo en las comunidades donde tiene presencia.

“En Ferromax, somos ciudadanos corporativos responsables y comprometidos con transformar la calidad de vida de nuestros clientes, así como impactar positivamente en todas las plazas que atendemos de Guatemala”, dijo el vicepresidente Ejecutivo de la corporación, Francisco Suriano Siú III.

Contribución al país

El programa de expansión de Ferromax ha acercado su cadena de más de 75 Megaservicios a sus clientes alrededor del país. Además de contribuir con el desarrollo al invertir millones de dólares anuales, la empresa ha generado más de mil empleos directos y 5 mil empleos relacionados en Guatemala.

En 2020, Ferromax aportó más de 100 millones de quetzales que se tradujeron en:

  • Beneficios para las comunidades
  • Estabilidad económica
  • Obras sociales a favor de miles de hogares guatemaltecos

Dentro de sus acciones de responsabilidad social empresarial, durante la pandemia se incluyó el apoyo a más de 10 mil familias con paquetes alimenticios.

Construcción exacta y de calidad

Ferromax ofrece marcas líderes en hierro, metal mecánica y techos, fabricadas A su Medida y al centímetro exacto que necesitan los guatemaltecos. Esto hace que la instalación de los materiales sea fácil y rápida lo cual, a su vez, redunda en ahorro de tiempo y dinero. Esto representa el mayor valor agregado de la industria de la construcción y permite que sus clientes construyan con la máxima calidad y al mejor precio.

La cultura organizacional de Ferromax tiene como eje central actuar con profesionalismo y una alta ética comercial. Esto les ha construido una sólida reputación y cuentan con la confianza y satisfacción de sus clientes, mayor al 95%.

Con estas acciones, Ferromax cumple su política de hacer siempre lo correcto para que cientos de guatemaltecos construyan con seguridad y economía. Además, que, con sus productos, sus clientes protejan lo que más les importa: su familia, propiedades e inversiones.

Ferromax, #1 en Hierro y Techos