FFACSA se expande y llega con fuerza a Chiquimula

Como parte de los planes de crecimiento, este año FFACSA inauguró nueva sala de ventas en el Oriente de Guatemala.

×

Haciendo referencia al significado de la palabra “Chiquimula”, cuyo origen es del chortí “Chiquimuljá” que significa tierra de pájaros, FFACSA se inspiró para volar en alto y ampliar su presencia en el Oriente del país.

De acuerdo con German González, CEO de FFACSA, en el marco del plan estratégico de crecimiento y expansión de la empresa, FFACSA está comprometida con brindar la mejor experiencia de compra, principalmente en La Perla de Oriente.

“Nos han recibido con los brazos abiertos, para seguir construyendo el desarrollo del sector. Esperamos contar con el apoyo de todos para seguir creciendo juntos y lograr un futuro aún más prometedor para Chiquimula. Nuestro propósito es generar inversiones de impacto que impulsen el desarrollo sostenible de nuestro negocio y de toda la región”, asegura González.

 

La nueva sala de ventas

Cecilia Quiñónez, gerente comercial de FFACSA, comenta que la nueva sala de ventas aplica un formato que combina autoservicio con venta asistida, en donde el público puede recorrer la tienda, caminar por los pasillos y descubrir todos los productos que se incluyen en su catálogo.

Con el compromiso de ofrecer absoluta satisfacción a los clientes y seguir innovando, en la nueva tienda se pueden encontrar más de 20,000 productos de excelente calidad y las mejores marcas en las categorías de ferretería, construcción y remodelación.

Los miles de productos que integran el portafolio de FFACSA incluyen las mejores marcas, respaldadas con años de experiencia al servicio de país, indica Alexander Donis, gerente de categorías de la marca.

En un área superior a los 6,000 metros cuadrados, la nueva sala de ventas incluye caja rápida y un área para ofrecer amplio parqueo a los clientes y visitantes.

 

Atención virtual

La cadena líder en ferretería también pone a disposición de sus clientes “la app FFACSA ConstruSueño, en la que podrán encontrar ofertas y descuentos de nuestros proveedores al comprar por mayor”, indica Donis.

Para mayor información también pueden visitar www.ffacsa.com, seguir a FFACSA en Facebook, Instagram, LinkedIn, Tiktok y YouTube o comunicarse al PBX:7881-0000.

 

Publicado el