Forza Delivery Express les echa una mano a los guatemaltecos

Empresa experta en logística busca ofrecer una alternativa confiable, segura y honesta para la entrega de paquetes a nivel nacional.

Van Helmont Ardon, gerente general de Forza Delivery Express; Luis Eduardo Arévalo, VP y director general en Forza Logistics Group; Héctor Hugo Arévalo - presidente ejecutivo de Forza Logistics Group; Luis Fernando Álvarez, jefe de Mercadeo en Forza Delivery Express y Herbert Flores gerente comercial de Forza Delivery Express.
×
Van Helmont Ardon, gerente general de Forza Delivery Express; Luis Eduardo Arévalo, VP y director general en Forza Logistics Group; Héctor Hugo Arévalo - presidente ejecutivo de Forza Logistics Group; Luis Fernando Álvarez, jefe de Mercadeo en Forza Delivery Express y Herbert Flores gerente comercial de Forza Delivery Express.

En el 2020, quien no sabía comprar en línea, tuvo que aprender de la noche a la mañana. Y quien solo había vendido de manera presencial, también se tuvo que adaptar. No había semana en que no se recibiera un par de paquetes en cada casa y el momento del unboxing se convirtió en un momento de emoción entre la familia.

Según la Cámara de Comercio de Guatemala, un estudio realizado pre, durante y post pandemia, 8 de cada 10 guatemaltecos ha comprado online alguna vez, de estos el 73% lo realizó durante el último año. Con este movimiento comercial, también aumentó la demanda del servicio a domicilio, en especial las entregas realizadas por emprendimientos de guatemaltecos que incursionaron en nuevos mercados, debido también a la crisis.

Es por ello que, con el propósito de ayudar a quienes buscan nuevas oportunidades de negocio, la empresa de entrega de paquetería Forza Delivery Express, lanza la campaña #VamosMitaMita. Con ella, Forza Delivery Express les echa la mano a los emprendedores guatemaltecos al otorgar 50% de descuento en todos los envíos a nivel nacional.

Más que paquetes, entregan oportunidades

La iniciativa #VamosMitaMita que promueve Forza Delivery Express, busca incentivar la economía del país ofreciendo una alternativa confiable, segura y honesta para entregar paquetes de puerta a puerta a nivel nacional.

“En Forza Delivery Express estamos comprometidos en apoyar e impulsar nuestra economía después de los graves efectos de la pandemia, echándole la mano a los emprendedores guatemaltecos y que nos puedan conocer como una opción real en la entrega de paquetes a nivel nacional y convertirnos en ese aliado que les puede ayudar a llevar su negocio a toda Guatemala”, comenta Luis Eduardo Arévalo, vicepresidente ejecutivo y director general de Forza Delivery Express.

Con una infraestructura de más de 120 vehículos de diferentes tipos y alta experiencia en logística, esta empresa ofrece entregas el mismo día y al siguiente día complementados con el servicio de cobro contra entrega del paquete.

Si tienes un emprendimiento y deseas aprovechar el 50% de descuento en envíos, acércate a las más de 30 agencias Express Centers a lo largo del país. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2021 y también puedes auto gestionar tu guía y solicitar tu recolección en la página web www.forzadelivery.com, al teléfono 2377-5300 o al WhatsApp 4137-5682.

Encuentra más información sobre Forza Delivery Express y su campaña #VamosMitaMita en la página web www.forzadelivery.com, en sus redes sociales como @forzadeliveryexpress en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Forza Delivery Express… Envío Fácil, Entrega Rápida.