Gana con Lotería Santa Lucia y colabora con las obras del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala

Lotería Santa Lucía llevará a cabo el Sorteo Extraordinario No. 352

Cada sábado los guatemaltecos esperan con ilusión los sorteos de Lotería Santa Lucía. Durante el confinamiento los sorteos se han reprogramado para cumplir con la disposición del 80% de la venta de billetes para realizar el sorteo.

El próximo sorteo a realizar es el Extraordinario No. 352 el cual entregará los siguientes premios:

 

  • Primer premio de Q1millón 300mil,
  • Segundo premio de Q220mil,
  • Tercer premio de Q 115mil
  • 343 premios de tómbola, premios por aproximaciones y reintegros con lo cual Lotería Santa Lucía pagará un monto total de Q5, 125,400 en premios y reintegros.

 

Lotería Santa Lucía emite 80,000 billetes para cada sorteo, los cuales son distribuidos por 435 compradores mayoristas no videntes y videntes.

 

Todos los sorteos son supervisados y fiscalizados por la Contraloría General de Cuentas y Gobernación Departamental, para garantizar la transparencia en el manejo de sus ingresos y permite que el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala continúe su labor social y humanitaria y ampliar la cobertura de sus servicios y programas.

 

Características importantes de los Billetes de Lotería Santa Lucía:

 

El billete entero de Lotería Santa Lucía, está compuesto por 10 décimos, cada décimo recibe el nombre de “cachito”, los billetes están impresos en papel seguridad exclusivo, reactivo a solventes, reactivo a la luz negra (ultravioleta), con microfibrillas en el adverso y reverso, además de otras medidas de seguridad que se le colocan al diseño de cada billete para dar seguridad a la población ya que los billetes de Lotería Santa Lucía tienen las características de papel moneda.

El 14% de los ingresos de la venta de billetes de Lotería Santa Lucía son el sostenimiento económico del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala para el desarrollo de los programas y servicios de salud, educación y rehabilitación que se brindan a la población en ocho centros hospitalarios, nueve centros educativos inclusivos, tres centros de rehabilitación y 36 programas de apoyo a la inclusión educativa, laboral y social de las personas con discapacidad visual y auditiva.

 

Todo billete premiado es pagadero al portador. Para cobrar los premios debe presentarse en la 3a. Av. 8-65 Z. 1 Guatemala en oficinas de Lotería Santa Lucía, con  documento de  identificación y número de identificación tributaria.

Para información de la ubicación de compradores mayoristas o adquirir tu billete en línea puedes escribir al WhatsApp 4740-9071 de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 y sábado de 8:00 a 12:00

Recuerda que sólo con Lotería Santa Lucía: ¡Premio ganado, Premio pagado!  ®