¡Gana más de Q2 mil millones este fin de semana! Conoce cómo participar por el pozo del Powerball

Así podrás volverte millonario con tus números de la suerte de siempre.

El hombre ganó 6 millones de dólares canadienses. Fotografía: Prensa Libre.
×
El hombre ganó 6 millones de dólares canadienses. Fotografía: Prensa Libre.

Una de las mayores oportunidades para convertirse en millonario de la noche a la mañana se aproxima, ya que el magno sorteo de la lotería Powerball está por llevarse a cabo, el cual entregará un pozo de 278 millones de dólares, lo equivalente a más de Q2 mil millones, y aunque dicho sorteo se lleva a cabo en Estados Unidos, es posible participar desde nuestro país de forma segura y con las mismas posibilidades de ganar que cualquier otra persona en otras latitudes.

La Powerball es una de las loterías más famosas y esperadas en el mundo, ya que no limita la entrega de premios sólo a residentes de Estados Unidos, sino que permite participar a cualquier persona de otras naciones, para lo cual TheLotter brinda los canales y todo el respaldo para jugar de forma segura.

 

Desde 2002, TheLotter se ha convertido en uno de los principales servicios de compra de boletos de loterías, ya que realizan las gestiones necesarias para comprar, a nombre y beneficio del interesado, boletos participantes de grandes sorteos en Estados Unidos y otros países, para lo cual sólo cobran una pequeña comisión por concepto de logística, y ya no lo hace a partir del monto ganado, si es el caso.

El éxito de TheLotter – sus ganadores

El éxito del servicio es el resultado directo de la confianza que los clientes tienen en el sitio. Confianza que se debe en gran parte a sus casi 7 millones de ganadores mundiales, todos los cuales reclamaron con éxito el dinero del premio y recolectaron sus ganancias, las cuales superan un total de 106 millones de dólares.

JUGAR AQUÍ

 

Una vez que la empresa compra el boleto del cliente, éste es escaneado y subido a su cuenta personal. Esta versión escaneada del boleto, junto con la confirmación por correo electrónico, da a los jugadores el derecho de propiedad como únicos dueños de sus boletos.

Con base en lo anterior, aún se está a muy buen tiempo de participar por los 278 millones de dólares que entregará la Powerball este sábado 4 de diciembre, y bastará con dirigirse al sitio oficial de TheLotter para comprar boletos con tus números de la suerte de siempre.

¿Y si un chapín gana en el Powerball?

Los premios menores a 200 mil dólares van directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si un usuario gana un premio mayor a través de TheLotter , la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

¡Buena suerte y por favor juega responsablemente!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Publicado el

Archivado en:

PowerballTheLotter