Grupo Promerica presenta el Programa de Entrenamiento ADN PYME

El programa busca beneficiar a más de 160 ejecutivos PYME de Grupo Promerica.

Edgar Bran, gerente general de Banco Promerica Guatemala; Ramiro Ortiz Gurdián, director ejecutivo de Grupo Promerica; Francisco Gallegos,  coordinador de Banca PYME.
×
Edgar Bran, gerente general de Banco Promerica Guatemala; Ramiro Ortiz Gurdián, director ejecutivo de Grupo Promerica; Francisco Gallegos, coordinador de Banca PYME.

Grupo Promerica reafirma su misión de impulsar una banca que desarrolle relaciones en las comunidades donde opera, a través del Programa de Entrenamiento ADN PYME, dirigido al equipo de líderes y ejecutivos PYME en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Ecuador, países donde el Grupo tiene presencia.

Este programa se creó para formar y empoderar a más de 160 ejecutivos PYME de Grupo Promerica, con el fin de que desarrollen habilidades para atender de forma integral a las empresas de este segmento.

El compromiso permanente de Grupo Promerica de impulsar una banca de relaciones y de ofrecer soluciones que ayuden a las personas a enfrentar retos y maximizar oportunidades, se manifiesta a través de diferentes acciones e iniciativas, y en esta ocasión, se traduce en el aprendizaje de uno de los equipos más poderosos de la organización.

“A través de una banca de relación, nuestros clientes se sitúan en el centro de la estrategia y se convierten en los protagonistas de la conversación inteligente, foco central del Programa de Entrenamiento ADN PYME Regional”, mencionó Ramiro Ortiz Gurdián, director ejecutivo de Grupo Promerica.

Adicionalmente, los clientes PYME del Grupo enriquecieron sus conocimientos a través de la conferencia “El poder de las negociaciones poderosas crean negocios poderosos”, dictada por la disertadora internacional Karen Montalva, cuyo objetivo fue explorar la inteligencia conversacional para gestar y cerrar más negocios.

“Creemos firmemente que el resultado de este programa continuo permitirá no solo desarrollar a nuestros colaboradores sino también a las empresas PYME que forman parte de nuestras comunidades”, agregó Ortiz Gurdián.

Publicado el