Grupo Q te da un vistazo de la nueva Tiggo8 Pro de CHERY

En Centroamérica, Grupo Q ha sido nombrado representante exclusivo de CHERY, por lo que ahora amplía su oferta en Guatemala, al ofrecer la Tiggo8 Pro.

×

La SUV Tiggo8 Pro es un modelo espacioso, versátil, innovador y muy cómodo, que te promete una experiencia de otro nivel.

Al subirte a la camioneta, con transmisión electrónica y tracción delantera, podrás dar un paseo en un vehículo de 4.72 metros de largo, 1.86 metros de ancho y 1.70 de altura. Mientras que te moverás junto a un motor de 1.6 turbo, con 183 caballos de fuerza.

En cuanto al sistema de frenos, con la Tiggo8 Pro viajarás junto a un disco ventilado en la parte delantera, lo cual te ayudará a tener una mejor respuesta y una seguridad sólida al momento del desplazamiento.

Diseño futurista

El exterior del vehículo posee un diseño moderno y de vanguardia. Las líneas son suaves y tienen una combinación de colores que resultan elegantes. También hallarás una línea led y un alerón de terminación de carrocería en la parte de atrás.

En la parte baja, contarás con cámara y sensor de retroceso, así como algunos detalles para darle una terminación vanguardista. Como innovación, en el espacio del baúl va ubicada la llanta de repuesto y dos sillones abatibles, dando espacio a más asientos para hasta 7 pasajeros, si quieres llevar más personas contigo.

Sobre CHERY

CHERY ofrece tecnología, equipamiento superior en cada uno de sus modelos y un diseño extraordinario que, sin duda, convertirán a la marca en un competidor clave en los mercados de la región.  Adicionalmente, la marca de vehículos cuenta con todo el respaldo de Grupo Q.

Líneas bien definidas y un diseño moderno, contribuyen a atraer miradas y a hacer que el mundo perciba al conductor como un individuo con estilo. CHERY ofrece los modelos más innovadores, desarrollados con tecnología de vanguardia. En pocas palabras: versátiles, elegantes y disruptivos.

En el camino

Cuando viajes en tu SUV notarás una suspensión rígida, mientras que el vehículo se mantendrá estable y se desplazará con suavidad; la caja de velocidades te dará un cambio suave y la pantalla a color te brindará toda la información necesaria, como temperatura y cantidad de combustible. El volante está diseñado de manera ergonómica, incluyendo los controles de entretenimiento. La pantalla está muy bien ubicada y posee una iluminación adecuada para la vista. Además, tiene 6 bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, cámara de 360° y asistencias activas de manejo.

Los pasajeros que viajen en la parte de atrás del vehículo irán cómodos y a gusto, con vidrios eléctricos, sillones de cuero y el espacio adecuado para mantenerse relajados durante el viaje.

Asistencia a la conducción

Los sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS, por sus siglas en inglés) permiten mejorar la seguridad del vehículo, tanto de cara a sus ocupantes, como al resto de usuarios de la vía.

ADAS alerta de cambio involuntario de carril LDW, con asistencia de permanencia en el carril LKA, detector de punto ciego BSD, asistente de atasco de tráfico TJA y de crucero integrado ICA, control crucero adaptativo ACC, alerta de colisión frontal FCW, freno de emergencia autónomo AEB, asistente de tráfico cruzado posterior RCTA y reconocimiento de señales de tránsito TSR.

Publicado el

Archivado en:

CHERYGRUPO qTiggo8 Pro