Guatemala tiene un nuevo Millonario

El afortunado ganador de un millón de quetzales fue el protagonista del esperado cierre de la gran promoción “Golazo Millonario de Pepsi”

Alegría, emoción, gritos y sobresaltos se vivieron en el cierre de la promoción más sorprendente de Guatemala.

La marca de bebidas gaseosas Pepsi, líder en la región y en el mercado guatemalteco, lleva en su ADN la música, el fútbol y la pasión, y es por esto que lanzó la promoción más grande de Guatemala hasta convertir a un consumidor de Pepsi en Millonario. Gracias a la alianza con grandes marcas como La Liga Española, Pollo Campero, Hyundai y Best miles de personas fueron favorecidas con grandes premios.

Los empaques participantes fueron 12 onzas vidrio; medio litro vidrio; 1.25 litros vidrio; Jumbito 600ml; 2 litros y 3 litros.

Todas las tapas plateadas estaban premiadas para satisfacer el deleite de más de 18 millones de guatemaltecos con premios como Galletas Best, menús de Pollo Campero, vasos coleccionables de tus estrellas favoritas como Messi y Salah y mucha Pepsi gratis.

Al aparecer una llave con códigos debajo de las tapas, los participantes podían mandarlo por WhatsApp o ingresarlo a pepsiguate.com para participar aleatoriamente en  los programas televisivos de Golazo Millonario conducidos por Yordi Rosado, uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana.  Durante los 20 programas transmitidos se entregaron muchísimos carros, siendo el millón el premio mayor del programa final. Los premios que se entregaron durante los tres meses fueron:

  • 10 carros y camionetas Hyundai último modelo
  • Premios en efectivo de hasta Q100,000, Q250,000 y Q1,000,000
  • Viajes a España para disfrutar partidos de fútbol de la Liga Santander como el Real Madrid y Barcelona
  • Miles de premios de Pepsi, Pollo Campero y Galletas Best por 1 año
  • Pases a la gran final por el millón de quetzales en el programa número 20

En el programa final, trece fueron los participantes tanto de la capital como del interior del país para ganarse el millón de quetzales.  La emoción se vivió intensamente a cada momento, pero solo una persona podría ser el nuevo millonario.

El Golazo Millonario que anotaron la noche del 11 de septiembre no solo fue por el premio mayor de Q1,000,000, todos los participantes fueron ganadores pues los maletines elegidos por los participantes estaban premiados con dinero en efectivo, Galletas Best, Pollo Campero y Pepsi por un año, así como carros Hyundai último modelo.  Con esto culmina la promoción más grande y agresiva de la historia de Guatemala; reviva el emocionante momento del último programa: