Guatemaltecos viven a lo máximo la Gira Refrescante Pepsi

Dinámico y lleno del refrescante sabor Pepsi, el mejor festival de verano fue todo un éxito.

|

Este sábado más de 11 mil guatemaltecos vivieron lo extraordinario que trajo la Gira Refrescante Pepsi, cumpliendo el objetivo de la marca de llegar a nuevas audiencias.

El festival se llevó a cabo en el km.96.5, carretera Puerto Quetzal del Puerto San José en Escuintla, y contó con artistas de talla internacional, cantantes guatemaltecos, un canopy que cruzaba todo el stage, una rueda de Chicago y un globo aerostático.

La experiencia duró todo el día, abriendo sus puertas a las 10:00 de la mañana para que los asistentes disfrutaran de distintas amenidades y bebidas.

Uno de los sitios más visitados fue el área de Vibra y Sabor, donde miles disfrutaron del mejor ambiente junto a peculiaridades gastronómicas.

¡El line up estuvo en todo! Seis sensaciones internacionales hicieron su aparición en un mega escenario.

Duki con “Marisola”, Danny Ocean con “Fuera del mercado”, Nicki Nicole con “No toque mi Naik”, Prince Royce con “Darte un beso” y Lali con “Como tú”, encendieron la noche e hicieron bailar a todos los asistentes.

El talento guatemalteco no se quedó atrás, Stephanie Zelaya, Mezz y Sabrina La Princess, hicieron vibrar al público con sus respectivos éxitos.

Para el gran final, al ritmo de la Music Sessions, Vol. 53, Bizarrap hizo corear a cientos de chapines durante el cierre con "Pa' tipos como tú-uh-uh-uh-uh", seguido por un show de luces y drones.

[caption id="attachment_14973254" align="alignnone" width="1024"] De derecha a izquierda: Rafael Sanguinetti, gerente de Marketing de Pepsi; María José Recinos, gerente de Marca Pepsi; Werner Tielemans, jefe de Eventos de Pepsi; Renata Gaitán, coordinadora de Marca Pepsi.[/caption]