HUAWEI se adelanta en el futuro y lidera el estándar de herramientas innovadoras en el MWC

Potenciar el talento de desarrolladores y elevar la experiencia de los consumidores es el fin último de esta compañía tecnológica.

×

Se ha realizado el Mobile World Congress, MWC 2022 y HUAWEI Mobile Services ha impresionado con una nueva gama de herramientas, funciones y experiencias a través de HMS Core, HMS Apps y los Cinco motores de servicio básicos HMS, así como las últimas innovaciones de hardware.

Durante la MWC 2022, HUAWEI presentó:

  • HUAWEI Mobile Cloud para PC
  • AI Search para PC
  • AppGallery para PC
  • HUAWEI Assistant-TODAY para PC
  • Lentes RA impulsados por Petal Search
  • El modo de juego somatosensorial de HUAWEI Vision

 

En el área de exposición del ecosistema HMS, HUAWEI también mostró las capacidades de HMS para PC impulsando la experiencia de Oficina Inteligente, HUAWEI Ads, HMS Core Kits, Petal Search, Petal Maps, y más.

 

Software multiplataforma para impulsar la experiencia de la Oficina Inteligente

 

La visión “1+8+N” de HUAWEI consiste en crear una experiencia de Vida Conectada con IA en todos los escenarios, tanto para los consumidores como para los desarrolladores.

En el MWC 2022, Huawei presenta su más reciente hardware, así como la más reciente MateBook X Pro (2022), y como parte de HMS para PC, las versiones para PC de HUAWEI Mobile Cloud, AI Search, AppGallery y HUAWEI Assistant-TODAY:

  • HUAWEI Mobile Cloud para PC, disponible en más de 20 países y regiones, permite a los usuarios disponer de funciones de sincronización entre dispositivos y en tiempo real a través de un único inicio de sesión mediante HUAWEI ID.
  • Con HMS para PC, servicios como AppGallery están ahora disponibles en PC. Los usuarios pueden descargar aplicaciones móviles en laptops como la HUAWEI MateBook X Pro (2022), a través de la versión AppGallery para PC, brindando un rico ecosistema de aplicaciones con una experiencia avanzada para los usuarios.
  • HMS para PC es impulsado por HUAWEI Mobile Application Engine y ahora está disponible en Asia Pacífico, Pakistán, España e Italia.
  • Además, AI Search, permite a los usuarios navegar por los archivos locales o de red con una nueva precisión y eficiencia en todos los dispositivos a través de PC Manager en la serie HUAWEI MateBook.
  • Otra ingeniosa función de HMS para PC es Assistant-TODAY. Permite a los usuarios sincronizar la información en varios dispositivos, incluida la nueva MateBook X Pro (2022).

La experiencia multidispositivo se amplió aún más con el lanzamiento de la HUAWEI MatePad Paper en el MWC 2022, con más de 2 millones de selecciones diversas de los principales socios de contenido y editores disponibles a través de HUAWEI Books como parte de la experiencia multiplataforma del ecosistema HMS.

¿De qué se trata Petal Search?

Petal Search lleva la búsqueda al siguiente nivel con la presentación de la búsqueda de RA en el MWC 2022 a través de los Lentes RA, que se mostraron por primera vez a los asistentes del congreso. Con los Lentes RA, los usuarios pueden buscar información a través de una combinación de capacidades de búsqueda multimodal, incluyendo la visual, la voz y la traducción en tiempo real con Petal Search. Los servicios de Nearby Life mejoran aún más la experiencia de búsqueda pues permiten a los usuarios explorar rápidamente los principales lugares y servicios de su entorno.

Petal Maps – un nuevo ecosistema digital y de viajes

La integración del ecosistema es otra de las principales funciones de la Oficina Inteligente de Huawei, ya que un potente ecosistema móvil es la base de una experiencia inteligente. Gracias a HUAWEI Mobile App Engine, los usuarios de Huawei pueden disfrutar de las aplicaciones y servicios de AppGallery directamente en la PC. Esta función también estará disponible para los modelos anteriores de MateBook que se actualicen a partir del 27 de febrero de 2022.

HUAWEI Ads – una plataforma publicitaria de rápido crecimiento

HUAWEI Ads ayuda a los desarrolladores a llegar a los usuarios a través de los servicios móviles de HUAWEI preinstalados en los dispositivos de Huawei, como AppGallery, Petal Search, HUAWEI Video y HUAWEI Music.

Gracias a las capacidades de recomendación inteligente de anuncios de HUAWEI Ads basadas en las preferencias de los usuarios, los anunciantes pueden lograr una optimización aún mayor, mientras que los consumidores pueden recibir los anuncios más relevantes para ellos.

Desarrolladores de todo el mundo pueden contar con esta plataforma única

HUAWEI DEVELOPERS ofrece servicios integrales para desarrolladores de todo el mundo, desde el desarrollo y las pruebas hasta la promoción y la monetización, entre otros. Uno de los principales esfuerzos de HUAWEI es fomentar la innovación colaborativa entre desarrolladores, por medio de poderosas herramientas como:

  • HMS Core 6
  • Motor de RA
  • Modelado 3D
  • Kit de edición de audio

A través de varias iniciativas, como HUAWEI Women Developers, HUAWEI Developer Academy, el concurso de innovación HMS Apps Up y el programa Shining Star, Huawei se esfuerza continuamente por crear una comunidad, impulsar la innovación y encontrar soluciones de la mano de sus socios.

El futuro podría estar totalmente conectado gracias a HUAWEI

El MWC 2022 se llenó delas últimas sinergias e innovaciones de hardware-software de HUAWEI quien trabaja continua y estrechamente con sus socios y desarrolladores. Lo han logrado teniendo como prioridad su visión “1+8+N” y lograr llevar una experiencia de Vida Conectada con IA en todos los escenarios a nivel mundial.

Las sinergias e innovaciones también se mostraron con el debut global de los Juegos Somatosensoriales de HUAWEI Vision y el entretenimiento doméstico de alta calidad HUAWEI Video AiMax Cinema en la conferencia de este año.

El compromiso actual de HUAWEI es apoyar a los desarrolladores ofreciéndoles apoyo operativo, de distribución, de marketing y comercial generalizado, desbloquear abundantes experiencias y oportunidades para los usuarios de todo el mundo.

Su objetivo es ampliar sus capacidades y construir más asociaciones fructíferas y de valor añadido con los desarrolladores para seguir creciendo el ecosistema HMS a nivel mundial. Esto incluye la expansión de AppGallery, HMS Core y sus cinco motores de servicios básicos HMS.

Encuentra más información sobre Huawei en el MWC 2022, en el sitio web https://carrier.huawei.com/en/events/mwc2022

 

Publicado el