Regala una sonrisa a un niño

Ilumina la Navidad de muchos niños con un juguete especial.

El fin de año constituye una temporada de mucha ilusión y alegría, en especial para los niños. Es la temporada de abrir regalos y descubrir juguetes fantásticos que marcarán la vida de cada infante. Es por eso que todos los años, Juguetón invita a sus clientes a regalarles una sonrisa a muchos niños, llevándoles un regalo de Navidad en el Día de Reyes.

Para lograrlo, Juguetón ha lanzado la campaña Haz sonreír a un niño que consiste en la donación de un juguete. ¿Cómo puedes participar?

1. Visita un Juguetón o Bebé Juguetón y encontrarás árboles navideños hechos de pallets reciclados. Allí encontrarás las tarjetitas con el nombre y la edad de los niños a quienes se destinarán los regalos.
2. Elige un regalo conforme a las características que indica la tarjeta y entrégalo en el área de empaque.
3. Por cada regalo que un cliente compre y done, Juguetón donará uno adicional.

El 6 de enero, los voluntarios entregarán los regalos personalmente, y acompañarán la actividad infantil con una refacción, juegos y mucha felicidad para los niños beneficiados. Este año la entrega de juguetes se realizó también en Quetzaltenango y Mazatenango y se estará replicando en 2017. Desde el 2008 Juguetón ha colaborado con las seis Casas del Niño que maneja la Sociedad Protectora del niño y en 2014 la donación se realizó a beneficio de Esperanza Juvenil.

Dale un sentido solidario a estas fiestas. Acércate a Juguetón o Bebé Juguetón y Haz Sonreír a un Niño en esta Navidad. #HazSonreirJugueton

Más información en www.jugueton.com/hazsonreir