Inicia tu propio negocio y cumple tus sueños

Para iniciar tu propio negocio necesitas el deseo de superarte y el apoyo de una empresa como Ilusión, creada para mujeres, que te facilita producto de calidad, crédito y capacitación.

|

Ilusión es más que venta de lencería, es una empresa mexicana que supera los 70 años de presencia en la venta por catálogo, con la frase “la razón eres tú”, busca empoderar a la mujer para iniciar su propio negocio y cumplir sus sueños, te da la opción de elegir el nivel que quieres alcanzar, pudiendo obtener ganancias hasta del 40 por ciento.

Es la forma más rápida y fácil de iniciar un negocio propio sin tener que descuidar tu casa, estudios, trabajo fijo u otros compromisos. No requiere una inversión alta ni un local, puedes alcanzar tus metas de ingresos ofreciendo a personas de tu propio círculo lencería, ropa de dama, deportiva, trajes de baño y pendas para niños.

 

Las ventas por catálogo son una forma de negocio propio compatible con otras fuentes de ingreso.

 

 

¿Qué necesitas para iniciar tu propio negocio?

Como enfatiza el eslogan de la marca “donde hay una mujer hay ilusión”, y sumado a ello, se requiere determinación para dar el primer paso y convertirse en una experta de esta marca. Comienza por contactarte con un representante mediante su página web para afiliadas, centro de contacto 1 801 004 5874 o por WhatsApp 506 7223 5323.

Podrás resolver dudas respecto al modelo de negocio y como afiliarte con Ilusión. Al iniciar tu negocio te incluimos un kit de catálogos digitales y físicos, herramientas y participación en nuestro aprendizaje virtual, no solo para hacer crecer tu negocio, sino también de crecimiento personal y profesional. Puedes preguntar por los beneficios específicos que obtienes al afiliarte.

Además, Ilusión también ofrece la oportunidad de obtener un crédito interno, descuentos y promociones especiales.

 

Casos de éxito

Muchas son las historias de mujeres que han logrado alcanzar sus sueños al obtener ingresos extra con la venta por catálogo. Desde una clienta experta  que ha generado una amplia cartera de clientes al compartir el catálogo de Ilusión en oficinas, hasta una mujer que se siente agradecida con la marca porque los ingresos obtenidos le permitieron pagar el colegio de sus hijos y superarse.

Ilusión cuenta con 15 tiendas en el país, cinco en la capital y el resto en distintos departamentos, con total aceptación en toda la región. En este negocio no importa la edad, ubicación o capital disponible, Ilusión permite a todas las mujeres empoderarse, ampliar sus ingresos y alcanzar sus sueños.

 

 

 

 

ESCRITO PARA:

ARCHIVADO EN: