Íntegro le da la bienvenida a la segunda fase de construcción de Céntrico

Ubicadas en la zona 5 capitalina, las torres de apartamentos han superado todas las expectativas.

Fachada de complejo de apartamentos Céntrico, zona 5 capitalina.
×
Fachada de complejo de apartamentos Céntrico, zona 5 capitalina.

Íntegro dio a conocer que se inició con la segunda fase de construcción de las torres del complejo de apartamentos Céntrico, ubicado en la zona 5 de la Ciudad Capital. 

Luego de que la primera fase de ventas superara todas las proyecciones planteadas con más de 250 espacios de vivienda vendidos, la segunda fase abarca la creación de las torres 3, 4 y 5, que cuenta con una inversión de 18 millones de dólares y posee 43,941 metros cuadrados de construcción. 

Vista panorámica de apartamentos Céntrico, en la zona 5.

“Céntrico ha superado todas las expectativas, ya que hemos cerrado exitosamente la primera fase con un 97% de las unidades vendidas y un 80% de entregas a los condominios de la torre 1. En Íntegro creemos en generar un estilo de vida espectacular a todos los residentes de nuestros proyectos, y es por esto que queremos brindarles la mejor experiencia a las familias que ya habitan en Céntrico”, expresó Pablo José Lima, Director del Negocio de Vivienda de Íntegro

Céntrico es un concepto 100% familiar que busca constituirse en un modelo de desarrollo habitacional en todo el país. 

Terraza ubicada en una de las torres de Céntrico.

El proyecto tiene un diseño inspirado en las grandes ciudades de Europa, con acabados de los más altos estándares de calidad. Cuenta con cuatro tipos de apartamentos, que van desde 46 hasta 105 metros cuadrados, con precios que oscilan desde Q765,000 hasta Q1,490,000. 

Cada torre de Céntrico tiene cuatro amenidades específicas: Fitness center, Coworking, Gathering Indoors/Outdoors y Rooftop. Además de dos amenidades en común para todo el condominio: Magic Place y Kensington Park, las cuales buscan propiciar la interacción entre los vecinos y la vida en comunidad.  

De acuerdo con la proyección de Íntegro, Céntrico finalizará su construcción en diciembre de 2024, con las últimas entregas de apartamentos en el primer semestre de 2025. 

Área de recreación en una de las terrazas de Céntrico.

Welcome party 

Para celebrar el éxito de la primera fase de Céntrico y el inicio de la segunda, Íntegro llevó a cabo una welcome party en donde compartió junto a los nuevos habitantes del complejo de apartamentos una velada a la altura y elegancia que solo la desarrolladora de mayor crecimiento de Guatemala puede brindar.

Residentes disfrutan de música en vivo durante la welcome party. / Foto: Fernanda Mérida

Los invitados disfrutaron de una noche llena de detalles espectaculares, como música en vivo y espacios con servicio de bebidas y bocadillos.

Además, se llevó a cabo un brindis para festejar esta nueva etapa de vida de los habitantes de Céntrico y la prosperidad de los hogares. 

Pablo José Lima, Director del Negocio de Vivienda de Íntegro.  / Foto: Fernanda Mérida

“Esperamos con mucho entusiasmo el inicio de la comercialización de la segunda fase, pues Céntrico es un proyecto innovador, con un precio accesible y ubicado en un área estratégica que hará más práctica y conveniente la vida de sus residentes”, finalizó Lima. 

Equipo de Íntegro durante la welcome party en Céntrico. / Foto: Fernanda Mérida

Para más información: 

Página web: https://integro.gt/centrico/
Facebook: https://www.facebook.com/apartamentoscentrico
Instagram: https://www.instagram.com/centrico_apartamentos/
Teléfono: 5961-3791
Dirección: 30 calle 28-49 zona 5
Correo: info@centrico.gt

Publicado el