Johnnie Walker lanza Etiqueta Roja con diseño de La Casa De Papel

Mensajes ocultos vienen en las ediciones limitadas de esta versión conmemorativa.

×

La icónica serie de Netflix La Casa De Papel llega a su fin el 3 de diciembre del 2021. Y para conmemorar a esta producción que se ha convertido en un fenómeno global, Johnnie Walker ha lanzado un diseño de edición limitada inspirado en La Casa De Papel.

Johnnie Walker Etiqueta Roja estará acompañado de un “Caminante” inspirado en los personajes de esta serie, para crear un número limitado de botellas coleccionables. Además, los conocedores de esta producción lograrán encontrar mensajes ocultos al exponer la botella a la luz ultravioleta. Algunos mensajes incluyen palabras de algunos personajes principales de la serie entre otros mensajes clave.

Faltan solo cinco episodios para La Casa De Papel y habrá 150 mil botellas disponibles globalmente para los fanáticos que deseen conservar un icónico recuerdo de su serie favorita. “Al igual que muchos fans alrededor del mundo, hemos sido cautivados por la acción del mundo ficticio de La Casa De Papel. Estamos encantados de marcar parte del clímax de la serie mediante el diseño de edición limitada. En lo personal, yo estaré viendo cómo la historia llega a su fin con un vaso de Johnnie Walker en mi mano y una botella que guardaré por siempre”, expresó Julie Bramham, directora de Marketing a nivel global de Johnnie Walker.

Desde el 1 de noviembre de 2021, la botella Johnnie Walker Etiqueta Roja (edición limitada: La Casa De Papel), está disponible en tiendas seleccionadas en Latinoamérica y el sur de Europa. Cada botella entrega el reconocido sabor del whisky Johnnie Walker Etiqueta Roja un escocés audaz y vibrante elaborado con whiskies seleccionados cuando están en su punto más energético. Es un whisky dulce con un toque de humo y chispas de canela, miel, fruta fresca, pimienta y manzana crujiente.

Por la compra de 2 botellas de Johnnie Walker Red 750ml en Supermercados La Torre, los guatemaltecos podrán participar en un sorteo para ganar 1 de las 125 botellas exclusivas de La Casa De Papel.

Conoce más sobre esta edición limitada Johnnie Walker Etiqueta Roja, La Casa De Papel, en el sitio web sitio www.johnniewalker.com y siga las redes sociales de Johnnie Walker:

 

Publicado el