K’abel, nuevo y exclusivo centro de convenciones

Un lugar para reunirse con altos ejecutivos, impartir capacitaciones para gerentes de país, cerrar negociaciones o realizar un evento que requiere elegancia y privacidad, es el nuevo centro de convenciones K’abel. Conoce sus instalaciones, servicios y alta gastronomía internacional.

|

Con un concepto único de centro de convenciones y platillos internacionales de alta cocina, K’abel ofrece un servicio exclusivo para reuniones corporativas, lanzamientos de productos, capacitaciones y demás actividades empresariales.

Sus instalaciones, ubicadas en el edificio Sixtino II, nivel 10, consisten en 13 salones diseñados para reflejar el orgullo por Guatemala, entre ellos:

  • Salón K’abel: espacio para 100 personas.
  • Salón Mirador: espacio para 30 personas.
  • Salón VIP 5: espacio para 18 personas.
  • Salón VIP 1: espacio para 7 personas.
  • Salón VIP 2: espacio para 4 personas.
  • Salón VIP 3: espacio para 10 personas.

Todos los salones están equipados con laptop, cables, audio, internet, pantalla, televisor, cañonera, micrófono, energía eléctrica y podio. Cabe resaltar las cómodas sillas ejecutivas y amenidades de lujo en varios de estos salones.

Centro de convenciones K’abel está diseñado para eventos corporativos, empresariales, o reuniones privadas, en las que se requiera la más alta confidencialidad y calidad en su servicio, salones y oficinas VIP, así como alta gastronomía internacional.

Alta cocina, un diferenciador para impactar a tus invitados

Los platillos que se ofrecen en el centro de convenciones K’abel, son preparados con productos de su propio ganado y huertos. La cocina es dirigida por el chef Diego Jarquín, graduado en alta cocina por Cordon Bleu de Perú. Cada platillo es preparado con técnicas internacionales fusionadas con sabores guatemaltecos y cumplen con los estándares del Cordon Bleu, generando una experiencia única y diferente en los desayunos, almuerzos, coffee breaks, cócteles y cenas.

Con una experiencia gastronómica única, servicio de primera categoría, privacidad y parqueo exclusivo con seguridad, el centro de convenciones K’abel es ideal para una actividad corporativa de alto nivel.

Para más información y reservas, visitar su perfil de Facebook, Instragram o comunicarse al teléfono 2374-6500.

ESCRITO PARA:

ARCHIVADO EN: