KB+ Minibodegas llega al país con una nueva propuesta de almacenamiento personal

Con el respaldo de Grupo Onyx, se inaugura en Guatemala el proyecto KB+Mini Bodegas que ofrece una solución premium para el almacenamiento personal.

×

Como parte de su estrategia de diversificación en el mercado inmobiliario del país, Grupo Onyx abre las puertas de su proyecto KB+ Minibodegas, un edificio de tres niveles y 271 mini bodegas que oscilan entre los 6 y 22 metros cuadrados.

El proyecto se encuentra ubicado en el corazón de la zona 12 capitalina, una de las zonas con mayor crecimiento comercial y de vivienda vertical de la ciudad. KB+ Minibodegas ofrece el servicio de almacenaje personalizado para micro, pequeños y medianos empresarios, almacenando sus inventarios, mercaderías o archivos. Se ofrece también el servicio para aquellas familias que por falta de espacio necesiten almacenar artículos del hogar o de temporada.

Dentro de las ventajas de KB+ Minibodegas, destacan sus plazos de contrato a corto plazo (un mes como mínimo) y que sus clientes tienen la opción de elegir entre los siguientes tamaños de mini bodegas: Pequeña (2 a 6 metros cuadrados); Mediana (11 a 14 metros cuadrados); Grande (17 a 19 metros cuadrados) y X-Grande (20 a 22 metros cuadrados).

KB+ Minibodegas se conceptualizó para ofrecer al mercado guatemalteco instalaciones de mini bodegas con estándares de clase mundial. El edificio cuenta con un moderno sistema de control de acceso con código único personalizado, circuito de cámaras para monitoreo, seguridad las 24 horas del día, dos elevadores de carga y sistema contra incendios”, explica José Moreno, director de la División Inmobiliaria de Grupo Onyx.

Lo que se puede almacenar en KB+ Minibodegas son todos aquellos bienes y artículos de lícito comercio, tales como menajes de casa, archivos, mercaderías, productos nuevos, mobiliario, equipos, cajas, entre otros, con excepción de sustancias y materiales corrosivos, explosivos, combustibles o mercaderías y/o productos que riñan con la ley.

El edificio cuenta con los más altos estándares de diseño y materiales utilizados, dentro de los que se encuentran las divisiones internas y persianas de las mini bodegas fabricadas en EEUU y los elevadores de carga marca Hyundai.

El horario de operación para que los clientes puedan ingresar es de lunes a domingo de 6:00 am a 8:00 pm.  La administración opera de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

KB+ Minibodegas es parte de Grupo Onyx, conglomerado de empresas de capital guatemalteco, que tiene actividades comerciales en el sector de servicios, distribución, servicios digitales, generación de energía eléctrica solar y desarrollo inmobiliario,  tanto en Guatemala como en Paraguay.

Para más información, visite: https://www.kbmasbodeguitas.com/

Encuéntrelos en Waze:

17 Calle 29-70, zona 12

 

Publicado el