La Curacao Online, una tienda en tu celular

Ahora en uno de los 10 millones de teléfonos celulares con acceso a Internet de los guatemaltecos, se podrá acceder de una forma rápida y segura a la tienda virtual “La Curacao Online” para comprar todos los artículos que necesiten para equipar su hogar.

¿Estás en la búsqueda de algún artículo especial, pero el trabajo, el tráfico o la falta de tiempo te ha prolongado la compra? ¡Entonces esta app te facilitará la vida!

A partir de este viernes, ya puedes descargar la aplicación La Curacao Online, disponible para iOs y Android. Aquí podrás adquirir los productos que necesitas para tu hogar, trabajo o uso personal, de una manera rápida y segura.

Ahora, podrás llevar en tu smartphone una tienda virtual que estará disponible las 24 horas, en donde también hay beneficios exclusivos especialmente para ti; como entrega gratis, pago en sucursal, preventas de artículos tecnológicos y muchos más, para celebrar los más de 10 años de La Curacao en el país.

¿Estás listo? Aquí puedes descargar la app: www.lacuracaonline.com/guatemala

Trayectoria 

La Curacao tiene 72 años al servicio de los guatemaltecos, con un total de 77 tiendas en todo el territorio nacional, además de tener tiendas en Centroamérica, el Caribe y cuatro sucursales en Estados Unidos. La empresa se identifica por proporcionar un crédito fácil, variedad y calidad de productos, así como un excelente servicio al cliente.

Aquí encontrarás las mejores marcas en cámaras, computadoras, celulares, impresoras, tablets, televisores, teatro en casa, reproductores de DVD, equipo de sonido, car audio, sala, comedor, recámaras, camas, roperos, centro de entretenimiento, pequeños enseres, ventilación, máquinas de coser, refrigeradoras, congeladores, mantenedores y enfriadores, dispensadores de agua, lavadoras, secadoras, estufas, microondas, elípticos, bicicletas, caminadoras, bancas, mini gimnasios, motocicletas, equipo marítimo, entre otros.