La nueva serie Redmi, de Xiaomi, incluye smartphones y gadgets que complementan tu estilo de vida

Una novedosa línea de teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y audífonos inalámbricos son los accesorios de la serie Redmi que Xiaomi pone a disposición para elevar y disfrutar tu estilo de vida.

×

Ya sea que tengas una agenda muy ajetreada, tu prioridad sea el fitness o valores mucho el entretenimiento y los juegos, Xiaomi ha pensado en ti al diseñar su nueva serie Redmi. Al usar alta tecnología, mejorar la experiencia del usuario, reducir los tiempos de carga y personalizar los diseños, la marca ha elevado el estándar de la industria y se ha propuesto ser el mejor compañero para tu estilo de vida.

 

Los nuevos teléfonos inteligentes

La nueva línea ofrece tres versiones de smartphones: Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S y Redmi Note 11. Las tres variantes cuentan con un mejor sistema de cámara, rápida velocidad de carga, pantalla y Centro de Operaciones de Seguridad (SoC) que permite una mejor experiencia de uso.

Su pantalla permite animaciones más suaves, transiciones sin retraso y registra toques más precisos con los dedos. Está equipada con FHD+ AMOLED DotDisplay que ofrece una amplia gama de colores más vibrantes.

Al tener un borde plano, su diseño es más moderno. Incluye altavoces duales súper lineales en la parte superior e inferior del teléfono para lograr un sonido estéreo envolvente, ideal al jugar o ver vídeos.

La cámara de las versiones Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S incluyen sensores primarios de 108MP, lo que permite capturar y compartir momentos de tu vida en alta resolución y captar detalles más reales. Su sensor es de gran tamaño (1/1,52 pulgadas) y cuenta con varias cámaras: la principal con tecnología de píxel banning 8 en 1, ISO dual para imágenes increíbles con mayor rango dinámico y rendimiento de color aun si hay poca luz en el ambiente, una cámara ultra gran angular de 8MP que amplía la perspectiva con una visión de 118 grados y la cámara macro de 2MP para capturar de cerca los detalles más finos.

 

Una alianza entre Xiaomi y YouTube permitirá a los nuevos usuarios de estos  teléfonos inteligentes recibir dos meses gratis de cuentas YouTube Premium.

 

El procesador de Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S es el octavo Media Tek Helo G96. Su conjunto de chips ofrece mejoras en la autonomía y un magnífico rendimiento, gracias a su proceso de hasta 2.05 GHz. Por su parte, el Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 fabricado con un proceso de 6nm para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

Los tres dispositivos cuentan con una batería de gran capacidad de 5,000mAh. Su carga turbo es de 67W, por lo que el Redmi Note 11 Pro tarda solo 15 minutos en cargar el 50 por ciento de su batería, mientras que el Redmi Note 11S y Redmi Note 11 cuenta con una carga rápida de 33W Pro, que permite cargar el ciento por ciento de batería en aproximadamente una hora.

 

¿Cuánto cuestan los nuevos smartphones de Xiaomi?

El Redmi Note 11 Pro está disponible en la versión de 6GB y almacenamiento 128 GB a un precio de Q2,999. El Redmi Note 11S también se encuentra en versión 6GB y almacenamiento 128 GB a un precio de Q2,699. El Redmi Note11 está disponible en versión 4GB y almacenamiento 128 GM a un precio de Q1,999. Los tres modelos se pueden adquirir en diferentes tiendas del país y sus sucursales: Mi Store, Tiendas Max, Elektra, El Gallo más Gallo, La Curacao, Agencias Way, RadioShack, Tropigas, Punto Naranja, Tecno Fácil, Siman y Electrónica Panamericana.

 

Su propuesta en relojes inteligentes

Los gadgets Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active facilitan responder llamadas, pero también ofrecen funciones importantes como llevar un registro de la actividad física, monitorear el ritmo cardiaco, activar el modo “No molestar” y dar seguimiento a información importante de forma rápida y práctica.

La versión Xiaomi Watch S1 fue creada bajo el concepto “mantente elegante, mantente en forma”. Está dirigido a usuarios con una agenda muy ocupada y un estilo de vida sofisticado. En su diseño destaca una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas con cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable. Permite personalizar la interfaz y elegir entre 200 carátulas. La pulsera es de cuero resistente a la suciedad y está disponible en varios colores.

Con el lema “dale vida a tu estilo fitness”, el Xiaomi Watch S1 Active fue diseñado para responder a un estilo de vida centrado en la actividad física, por lo que su diseño es deportivo, con colores vibrantes. El reloj se activa de forma automática al detectar movimiento del usuario, como caminar y correr, ya sea al aire libre o en una máquina de ejercicios.

 

“Con este lanzamiento, Xiaomi continúa ampliando sus productos de ecosistema en el país con Xiaomi Watch S1 Series y Redmi Buds 3 Series, ya que siempre estamos innovando para ofrecer lo mejor a nuestros Xiaomi fans”, Pablo Girón, gerente de Ventas Guatemala.

 

Los audífonos inalámbricos de Xiaomi

Los buds de Xiaomi buscan responder a la exigencia quienes desean la máxima calidad de sonido, cancelación de ruido y conectividad al ciento por ciento con otros dispositivos. La versión Redmi Buds 3 Pro es perfecta para quienes están constantemente en movimiento o de viaje, ya que su batería ofrece una duración de hasta seis horas con una sola carga y se puede extender hasta 28 horas con la carga en el estuche. Puede cargarse con cable o de forma inalámbrica, con la garantía de que 10 minutos de carga ofrecen hasta tres horas de uso.

Para quienes buscan un diseño más pequeño y alta calidad en sonido, los Redmi Buds 3 Lite cuentan con drivers de 6mm. Su diseño intraural permite el aislamiento del exterior e incluye cancelación de ruido durante las llamadas. Además de reducir el tamaño de los auriculares, Xiaomi también ha reducido su peso, cada uno es de 4.2 gramos.

Estos gadgets cuentan con conectividad Bluetooth 5.2, ofrecen baja latencia de audio, lo cual significa que son perfectos para el juego móvil, y son resistentes a salpicaduras. Además, la versión Redmi Buds 3 Lite ofrece protección IP 54, con lo cual son resistentes al gua y al polvo.

 

¿Dónde están disponibles los nuevos gadgets de Xiaomi?

La nueva línea Redmi de relojes inteligentes y audífonos inalámbricos se encuentra disponible en tiendas de Guatemala como Mi Store, Tiendas Max, Elektra, El Gallo más Gallo, La Curacao, Punto Naranja, Tecno Fácil, Siman y Electrónica Panamericana.

 

Así se vivió el lanzamiento de Redmi Note y los productos Xiaomi

Vídeo tomado con el celular Xiaomi usando la función Slow Motion.

Publicado el