Laboratorio Farmacéutico se solidariza ante la crisis

Industria farmacéutica pone a disposición su alta experiencia en elaboración de medicamentos para la salud.

En estos momentos en los que la ayuda mutua es primordial, un laboratorio nacional de origen quetzalteco pone a disposición sus productos de calidad a precios más bajos, para solidarizarse con la población.

Se trata del Laboratorio Farmacéutico PHARA , el cual busca ser un apoyo para el pueblo guatemalteco ante la crisis causada por covid-19. Con ello en mente, han puesto toda la línea de productos PHARA al 10% de descuento adicional en las farmacias Batres, Galeno, Cruz Verde, Meykos, Fayco y Farmacias del Ahorro. Entre los productos disponibles, se puede encontrar los siguientes:

Probióticos.
Productos analgésicos.
Variedad de antibióticos.
Medicamentos para padecimientos gástricos.
Productos para tratamiento de ginecología y obstetricia
Vitaminas y anti gripales
Medicamentos para las afecciones respiratorias.

 

“No es momento de aprovecharnos. Es momento de ayudarnos entre todos para salir juntos de esta y cualquier crisis. PHARA , adicional a este descuento directo al paciente en todo el país, ha ayudado al Hospital de Coatepeque con 12 trajes protectores, al Hospital de Quetzaltenango, con 300 refacciones para los médicos y para el Hospital nuevo de Quetzaltenango, se ha contribuido 50 basureros. Al Hospital de Escuintla se le entregaron mascarillas y guantes para los médicos de ginecología. Laboratorio PHARA está comprometido con todas las áreas de salud y sobre todo con nuestros hermanos chapines. Nuestra planta de producción hace esfuerzos inimaginables para poder abastecer a todos los pacientes que ya consumen algún producto de PHARA . Deseamos que con este ejemplo muchas más farmacéuticas se sumen y se solidaricen con nuestros hermanos ante esta situación que a todos nos afecta de una u otra manera. Este es el tiempo que lo que hagamos lo pongamos al servicio de los demás de una forma genuina y honesta que tenga como fin ayudar al prójimo”, expresa Jorge Mario González, gerente de Ventas de PHARA .

Sobre Laboratorio Farmacéutico Phara

Con más de 25 años de sólida experiencia y crecimiento en la industria farmacéutica, PHARA es uno de los laboratorios farmacéuticos con más de 36 marcas y 70 productos con una amplia diversificación. Laboratorio PHARA es el primer laboratorio farmacéutico en Quetzaltenango, dedicado a la producción de medicamentos de la más alta calidad. De manera adicional, ofrece más productos por medio de su Laboratorio hermano FARMECO.

La misión del laboratorio farmacéutico  PHARA es tener en el mercado productos de excelente calidad y estar al día en las innovaciones de nuevos productos, comercializándolos por medio de un grupo de visitadores médicos, asesores de ventas profesionales y su equipo administrativo. Sus colaboradores están capacitados y comprometidos para brindar un servicio de calidad al gremio médico, a sus clientes y a toda la población en general, para ser “la mejor opción” en la prescripción y compra de productos farmacéuticos.

Una de sus principales visiones es posicionarse dentro de los 10 mejores laboratorios éticos y OTC Nacionales, con productos de prestigio y reconocidos a nivel nacional y centroamericano. Los productos de PHARA ofrecen buenos resultados y sus precios están al alcance de todos los guatemaltecos. Si desea conocer más sobre los productos y el trabajo de laboratorio farmacéutico PHARA , sígalo en sus redes sociales y en su página oficial:

https://www.facebook.com/labphara/ y www.corporacionphara.com