Huawei Watch GT 2 Pro, el innovador reloj que se ajusta a tu estilo de vida

En tu muñeca llevarás todo lo que necesitas para controlar tus actividades diarias: entrenos, llamadas, música, salud y más. Todo en el nuevo Huawei Watch GT 2 Pro que se complementa con otros productos de Huawei, un ecosistema de vida inteligente a tu alcance.

El Huawei Watch GT 2 Pro es un reloj ideal para practicar deporte.
El Huawei Watch GT 2 Pro es un reloj ideal para practicar deporte.

Este dispositivo es el más completo de su serie y las mejoras destacan a simple vista, tanto que querrás comprarlo al instante.

Huawei se integra cada vez más en el día a día de sus usuarios, desde esta perspectiva llega al mercado el Huawei Watch GT 2 Pro, un dispositivo que se fusiona al ecosistema Huawei, que ayuda a incrementar significativamente la calidad de vida y además, es un artículo que distingue a quien lo usa por su diseño premium: moderno e innovador.

El Huawei Watch GT 2 Pro es el compañero perfecto del Huawei FreeBuds 3i, el celular Huawei P40 Pro y de la Huawei Smart Scale.

En esta infografía interactiva podrás conocer las características más relevantes del Huawei Watch GT 2 Pro que es parte del ecosistema de vida inteligente de Huawei.

El Huawei Watch GT 2 Pro es la herramienta ideal para quienes disfrutan de las actividades en el exterior, cuenta con funciones deportivas avanzadas y mejoras en el monitoreo de salud.

Destacan los más de 100 modos de entrenamiento disponibles, puedes grabar tus favoritos en la memoria para tenerlos a la mano.

Es un reloj pensado para facilitar y mejorar la calidad de vida de quien lo usa.

 

Elegancia, distinción y comodidad.
El Huawei Watch GT 2 Pro es el más completo de su serie.

 

La pantalla del Huawei Watch GT 2 Pro tiene un diseño atractivo.

Este reloj se integra a la perfección con el ecosistema Huawei y facilita tus actividades con otros dispositivos.

Huawei Watch GT 2 Pro y Huawei P40 Pro

  • El Huawei Watch GT 2 Pro se combina perfectamente con el móvil Huawei P40 Pro, con la función Huawei Share OneHop puedes compartir fotos de tu smartphone al Huawei Watch GT 2 Pro con tan solo un toque entre ambos dispositivos, así podrás personalizar tu carátula.
  • Además, se pueden tomar fotos desde el reloj con la cámara del celular gracias al obturador remoto, esta función se encuentra en el menú principal del Huawei Watch GT 2 Pro. Con el obturador remoto puedes controlar la cámara trasera del celular Huawei P40 Pro.
  • Otra función que te será de mucha utilidad es la de contestar o colgar llamadas desde el reloj. En el momento que suene el teléfono en la pantalla del reloj podrás ver quien te está llamando para poder contestar o colgar.
  • Si no encuentras tu teléfono podrás localizarlo con tu Huawai Watch GT 2 Pro con la función buscar mi teléfono.
  • Puedes buscar entre las más de 200 opciones de carátulas que ya tiene integradas el Huawei Watch GT 2 Pro (algunas son gratuitas y otras pagadas).
  • También puedes disfrutar de la aplicación Huawei Health, con la que podrás gestionar tu música favorita, añadiendo y ordenando tus listas de reproducción.

Huawei Watch GT 2 Pro y Huawei FreeBuds 3i

El otro producto que se integra a la perfección con el Huawei Watch GT 2 Pro son los Huawei FreeBuds 3i, unos audífonos que se sincronizan con el reloj y con el teléfono, uno por uno a través del Bluetooth.

Estas son las características principales de los Huawei FreeBuds 3i:

  • Experiencia acústica inmersiva gracias a su diseño ergonómico que se adapta a tus oídos.
  • Cancela el ruido del ambiente gracias al micrófono externo que lo detecta y cancela para tener una experiencia con sonido limpio tanto en las llamadas como al escuchar música.
  • Conexión directa entre los audífonos y el Watch Gt2 Pro para escuchar música, la cual se almacena en el watch Gt2 Pro mediante la App Huawei Health.
  • Los adaptadores de silicona son flexibles para diferentes tamaños.
  • Conectividad con el reloj y el celular para contestar llamadas.
  • La batería del auricular dura 3.5 horas y con el estuche de carga 14.5 horas.
La Huawei Smart Scale es el complemento perfecto para controlar tu salud.

Huawei Watch GT 2 Pro y Huawei Smart Scale

El Huawei Watch GT 2 Pro también interactúa con la Huawei Smart Scale. Una báscula en la que podrás dar seguimiento a distintos aspectos relacionados con tu peso y salud. La Huawei Smart Scale incluye el chip BIA que tiene cuatro sensores y una base ajustable para lograr una medición precisa y adecuada.

Estas son las funciones más destacadas de la Huawei Smart Scale que podrás revisar con tu Huawei Watch GT 2 Pro:

  • Análisis de nueve indicadores corporales para comprender tu condición física (peso, grasa corporal, índice de masa corporal, masa muscular, agua corporal, masa ósea, proteínas, masa visceral y modificador de respuesta biológica).
  • Entrenar y por medio de la aplicación Huawei Body Fat Scale podrás obtener un informe completo de tu salud y sugerencias personalizadas, además también podrán tener el control de toda tu familia ya que la báscula permite manejar varios perfiles.
  • En la aplicación Huawei Health podrás controlar tu récord al sincronizar el reloj con el teléfono y la báscula.
  • Podrás registrar tus indicadores corporales y percibir los cambios en gráficos.
  • Permite compartir la información en redes sociales.

Sus innovadoras funciones y la conectividad con otros productos de la familia Huawei, hacen del Huawei Watch GT 2 Pro el producto ideal para tu estilo de vida: audaz, activo y saludable.