¡Llega el Mes de la Cerveza!

La bebida de cebada hecha por las diosas en la antigüedad, tiene su mes especial de celebración.

Guatemala está de celebración con el Mes de la Cerveza. Es el momento perfecto para aprovechar las promociones que puedes encontrar en bares, restaurantes, supermercados y tiendas de todo el país. Además, podrás degustar las cervezas más refrescantes del momento. Conoce aquí las fechas para celebrar junto a tus amigos, ya que se realizarán actividades en distintos centros comerciales y en esta ocasión la entrada será por consumo. ¡No te los pierdas!

Mes de la Cerveza

En esta refrescante celebración, tendrás la oportunidad de degustar las destacadas marcas de Ambev Centroamérica: Modelo, Corona, Stella Artois, Hoegaarden, Leffe, Shock Top y Goose Island. Las fechas y lugares son:

Podrás disfrutar y bailar junto a grupos musicales que amenizarán tu noche para que tengas una velada inolvidable.  Cantarás junto a Malacates Trébol Shop, Gangster, Los Miseria Cumbia Band, Los Engañosos, Tita Moreno, Last Breakfast, Sin Fronteras, Deskarriados, Malembe, Carmesí y Mariela. Si quieres conocer más detalles de las actividades, puedes visitar las redes sociales de Mes de la Cerveza.

¡Planifica una tarde llena de sabores! No te pierdas de este evento lleno de comida, música, entretenimiento, cerveza y mucho más.