Llegan a Guatemala el Huawei Mate 50 Pro, el smartphone con mejor cámara, según DxOMark, y los Huawei Nova 10 series para creadores de contenido

Desde lo mejor en tecnología, hasta un aspecto de otro nivel, así son los nuevos dispositivos de la marca.

×

Con un aspecto futurista y con impresionantes diseños simétricos que destilan elegancia y un sinfín de posibilidades, llegan a Guatemala los modelos Mate 50 Pro y Nova 10 y Nova 10 Pro de Huawei a todas las Tiendas MAX. 

Mate 50 Pro

El Huawei Mate 50 Pro es el líder del popular ranking de fotografía de DxOMark, superando el rendimiento fotográfico de los mejores teléfonos de gama premium lanzados a lo largo del 2022.

El dispositivo contiene un módulo de cámara con múltiples capas. Consta de lentes, anillos decorativos y un cráter inferior. En combinación con la gama de colores P3, estos se calibran con precisión para garantizar la mejor autenticidad visual y ofrece a los usuarios una tasa de refresco de 120Hz y una atenuación PWM de 1440Hz, que reduce el parpadeo para aliviar la fatiga ocular. También incluye un sistema de altavoces estéreo dual y un motor de efectos de sonido mejorado. 

Nova 10 y Nova 10 Pro 

Los Huawei Nova 10 y Nova 10 Pro vienen equipados con la primera cámara frontal de 60MP con autoenfoque ultra ancho, que soporta un ángulo ultra ancho de 100 grados con un sensor de 1/2.61 pulgadas con posibilidad de grabar con calidad 4K, ofreciendo una excelente resolución y sensibilidad a la luz. También contienen altavoces duales estéreo, gracias al campo sonoro ultraamplio proporcionado por la tecnología Histen. Con el Nova 10 Pro volverás a tener la batería completa en un aproximado de 20 minutos, listo para que puedas volver a disfrutar de tus series, películas y juegos favoritos.

Publicado el