¡Llegó la hora de planificar tus vacaciones!

Que toda la familia disfrute de nuevo de los bellos paisajes y las bondadosas maravillas de su casa, Guatemala.

¿Te has puesto a meditar que es eso a lo que le llamamos ‘casa’?

Ahora que vienen tus vacaciones, es momento de quedarte en casa. ‘Casa’ es también aquel río en el que aprendiste a nadar con tu padre. ‘Casa’ es también ese mirador donde diste tu primer beso. ‘Casa’ es aquella laguna que te inspiró a pintar o aquel paisaje cuya majestuosidad te conmovió hasta las lágrimas. Es cierto, no salgas de casa, quédate aquí, en tu casa Guatemala.

No te preocupes, si tu tomas las medidas de seguridad necesaria, los guatemaltecos que están a tu servicio también te aseguran que tu estadía en ese hotel o ese destino que quieres conocer también será segura. ¿Te preguntas cómo las vas a pagar? ¡Eso es lo de menos! Puedes hacerlo por medio de la plataforma virtual de BAC Credomatic, que te permite realizar el pago de tus vacaciones en la forma que te quede mejor:

  • Con el canje de tus Puntos
  • El canje de tus Millas Plus
  • Puedes comprar hasta en 18 cuotas Tasa Cero
  • Puedes combinar el pago con tarjeta y el pago en cuotas Tasa Cero

¿No sabes dónde buscar ofertas y promociones o cómo asegurarte que realmente se toman las medidas que te harán sentir seguro al viajar?

Para resolver todas tus dudas y que conozcas las siete regiones turísticas de tu casa de manera segura, BAC Credomatic y el Instituto Guatemalteco de Turismo, INGUAT ponen a tu disposición la Feria Expovacaciones 2020 a través de la plataforma https://expovacaciones.gt/

¡Ve y redescubre Guatemala!

No te pierdas la feria Expovacaciones 2020 paga agendar y planificar esas tan anheladas vacaciones en los lugares abiertos, ya disponibles al público en los hermosos destinos que solo Guatemala te ofrece.

Al ingresar a https://expovacaciones.gt/ encontrarás operadores, hoteles, servicios turísticos, artesanos y todo tipo de servicios turísticos autorizados por el Inguat. Incluso podrás aprovechar promociones especiales que solo estarán disponibles durante la feria que se realizará del 5 al 8 de noviembre y tener contacto directo con más de 100 empresarios del turismo. Entre ellos, tour operadores con paquetes para viajar al interior, hoteles con ofertas, reservas naturales y artesanos, todos con ofertas especiales solo para estas fechas.

En esta plataforma podrás unificar todos los servicios que necesitas para el viaje de tus sueños: cuartos de hotel, ingresos a destinos, tours y recorridos, restaurantes, artesanos, transporte y todo con facilidades de pago a través de la plataforma de BAC Credomatic. La feria, disponible en https://expovacaciones.gt/  estará habilitada las 24 horas sin costo alguno y podrás planificar junto a tu familia, los descansos de fin de año y los descansos que vengan, siempre en consideración de las buenas prácticas y medidas de bioseguridad.

Usar mascarilla, mantener el distanciamiento social y desinfectarse constantemente con alcohol en gel serán las medidas que te ayudarán a viajar tranquilo y disfrutar de nuevo de los destinos mejores destinos que solo Guatemala les ofrece a los guatemaltecos y al mundo.

“Los guatemaltecos podrán conocer los atractivos turísticos del país de su interés al alcance de sus dispositivos móviles y redescubrir destinos a través de los servicios que los operadores turísticos tienen para ofrecer. El turismo interno es una de las actividades fundamentales para la transformación de la economía del país y seremos nosotros quienes contribuiremos a sacar adelante a nuestra Guatemala”, expresó el director general del INGUAT, Mynor Cordón.

Asimismo, el gerente Comercial y Mercadeo de BAC Credomatic añadió: “Reconocemos la importancia de la industria turística para Guatemala, es por ello que se convierte en un aliado del INGUAT, uniendo esfuerzos para ofrecer la más completa feria de turismo interno para que los futuros viajeros puedan escoger la mejor experiencia para conocer el país”.

¡Visita https://expovacaciones.gt/ y planifica desde ya tus vacaciones este fin de año!