Los beneficios de una estufa Mabe con tecnología “Ultimate Cooking”

Calor uniforme para un mejor rendimiento, ahorro de gas y máxima seguridad son algunas de las necesidades que Mabe resuelve con sus nuevas estufas.

×

Cuando de hornear se trata, la tecnología sí importa. Por ejemplo, un horno en mal estado puede provocar que la torta esté cocida de un lado, pero cruda en el otro extremo. Por ello Mabe ha incorporado la tecnología “Ultimate Cooking” que brinda un mejor desempeño, resistencia y seguridad al cocinar.

Esta tecnología incluye el sistema “Perfect Cook”, que mejora la distribución del calor para una cocción perfecta y en menos tiempo. Es decir, que puedes contar con un aliado para lograr un horneado uniforme.

A lo anterior se suman los quemadores “Fast Cook”, que calientan hasta 30 por ciento más rápido sin consumir más gas. Lo que se resume en pasteles, galletas y asados con resultados profesionales, en menos tiempo y menos costo gracias al consumo inteligente de gas.

La seguridad es primordial

La seguridad es un tema importante al hornear con gas, por eso las estufas Mabe están certificadas por el cumplimiento de normas oficiales para un funcionamiento más confiable. La puerta del horno puede soportar más de 30 kilogramos (66 libras), por lo que al sacar un platillo puede colocarse sobre esta sin peligro de volcarse.

Sus diferentes diseños se encuentran disponibles en estufas de 20, 24 y 30 pulgadas. Cuentan con capelos resistentes que aguantan hasta 20 kilogramos (44 libras) de peso sin riesgo de accidentes.

La instalación de doble vidrio en la puerta evita el sobrecalentamiento, las parrillas cuentan con un tope de seguridad para prevenir caídas de los alimentos en el horno y las válvulas inteligentes aseguran el cierre para impedir fugas.

 

La tecnología “Ultimate Cooking” en las estufas de Mabe calienta hasta 30 por ciento más rápido sin consumir más gas.

 

En constante evolución

Una de las características de Mabe es buscar que cada uno de sus proyectos y productos vayan en evolución, es decir con un desarrollo diferente tanto a nivel estético como funcional, para ofrecer una mejor experiencia y tecnología a los usuarios. Alessandro Ibarra, gerente Comercial de Mabe Guatemala, comenta que “nuestros productos ofrecen innovación en quemadores y funciones del horno. Además, cumplen y sobrepasan las especificaciones técnicas y regulatorias que cada mercado impone”, con lo cual resalta la importancia de responder a la seguridad y las necesidades de las personas.