Los beneficios del nuevo paquete de aditivos Dynamax Plus de Gasolineras UNO

Con una nueva fórmula, Dynamax Plus busca proporcionar limpieza extrema y potenciar el motor.

×

Gasolineras UNO agrega a sus productos el nuevo paquete de aditivos Dynamax Plus, que integra una mejor fórmula en los combustibles para todo tipo de vehículo, lo que permite cumplir con los requerimientos más exigentes del mercado. 

Siendo la marca más innovadora de combustibles en Guatemala, el exclusivo Dynamax Plus viene a cumplir con el compromiso hacia los consumidores de entregar productos de mejor calidad. 

Una fórmula para todos

UNO explicó que la innovación ya se encuentra incorporada en todos los combustibles, todo gracias a la tecnología más avanzada con micropartículas que trabajan para proporcionar extrema limpieza y potenciar el motor.

El agregado de este producto es que está diseñado para todo tipo de vehículos livianos y pesados, desde motocicletas hasta vehículos marinos. 

Asimismo, la fórmula está pensada para todos los combustibles; súper, regular, diésel bajo en azufre y diésel ultrabajo en azufre. Lo que quiere decir que los combustibles ofrecerán “un plus” de rendimiento para más kilómetros y otro de potencia que “protege continuamente los motores ante las más exigentes condiciones de manejo”.

Estándares de calidad 

Con presencia en seis países de Centroamérica, Gasolineras UNO es una empresa orientada a la innovación y persigue brindar una excepcional experiencia de servicio, mientras se posiciona en el sector de combustibles, lo que la ha llevado a contar con la red más grande de estaciones de servicio de Centroamérica.

Carlos Escobar, gerente de Retail de UNO en Guatemala, indicó que “Este año, Gasolineras UNO trasciende en los estándares de calidad ofreciendo combustibles que existen en países del primer mundo y que les brindarán a nuestros clientes mayor rendimiento y óptimo funcionamiento del motor”.

Además, agregó que “El nuevo Dynamax Plus transforma la energía de nuestros combustibles para obtener más kilómetros por galón y un plus de potencia”.

En conclusión, el nuevo Dynamax Plus tiene un efecto detergente dispersante en el combustible, que ayuda a remover los depósitos en las partes internas del motor, reducir la abrasión y promueve un constante mantenimiento del motor, lo que ayuda a formular una larga vida al vehículo con funciones esenciales: elimina las impurezas, protege las cámaras de combustión e inyectores, brinda mayor potencia, perfecciona el funcionamiento de las piezas esenciales del motor y minimiza las emisiones de monóxido de carbono en el ambiente.

El nuevo Dynamax Plus ya está disponible en los productos de Gasolina y Diesel de toda la red de Gasolineras UNO en Guatemala.

Publicado el