Los conciertos regresan con éxito a Guatemala

Miles de guatemaltecos se dieron cita para vivir experiencias únicas y memorables gracias a los conciertos que BAC Credomatic patrocina.

Alejandro Fernández en concierto en Guatemala. (Foto: Fernanda Mérida)
×
Alejandro Fernández en concierto en Guatemala. (Foto: Fernanda Mérida)

En la actualidad, se cuenta con una gran gama de conciertos a presentarse en Guatemala y qué mejor manera de celebrar este regreso a la música en vivo que asistiendo a los conciertos que BAC Credomatic patrocina en este 2022.

La experiencia de ir a un concierto ofrece varios beneficios a la salud mental y el bienestar, así lo dice un estudio de la Universidad de Deakin en Melbourne, Australia, que condujo una investigación en mil personas y la frecuencia con la que asistían a conciertos. 

Por lo anterior, después de dos años de pandemia, es la primera vez que los guatemaltecos pueden vivir experiencias de entretenimiento de categoría mundial y por esto BAC Credomatic promueve los conciertos al aire libre con artistas de talla mundial como Christian Nodal, Marco Antonio Solís, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y así, a lo largo del año, se sumarán muchos artistas más.

Fans de Alejandro Fernández en stand fotográfico de BAC Credomatic. (Foto: Fernanda Mérida)

En las últimas semanas hemos visto cómo en cuestión de horas las entradas para los diferentes conciertos se han agotado, tal fue el caso de Christian Nodal, Marco Antonio Solís, Alejandro Sanz y Alejandro Fernández, en donde 53,000 personas asistieron a disfrutar de sus éxitos.

BAC Credomatic ha anunciado que aún faltan más conciertos en Guatemala, como el de Daddy Yankee, que aún cuenta con entradas disponibles para la segunda fecha, y Bad Bunny, quienes deleitarán al público chapín en noviembre y diciembre, respectivamente. 

Para aprovechar al máximo estas experiencias y no perderse ninguna de estas presentaciones, BAC Credomatic ofrece diferentes beneficios y promociones a sus tarjetahabientes, pues con el acceso exclusivo a la app mipromo, las personas pueden ser de los primeros en obtener entradas en preventa para los conciertos más cotizados con un 20% de descuento, además de otras promociones.

“Con el fin de ser un banco más cercano, este 2022 buscamos apoyar a la industria del entretenimiento con beneficios exclusivos para nuestros tarjetahabientes, para brindarles experiencias memorables en conciertos y eventos de entretenimiento, que cuentan con producciones de categoría mundial, a través de diferentes promociones y beneficios”, indicó Eric Campos, Country Manager de BAC Credomatic Guatemala.

Alejandro Fernández durante su gira “Hecho en México” por su paso en Guatemala. (Foto: Fernanda Mérida)

El Potrillo conmovió a Guatemala 

Prueba de ello, es que para el concierto de Alejandro Fernández miles de guatemaltecos se dieron cita para cantar junto a él sus más grandes éxitos, y los tarjetahabientes de débito o crédito de BAC Credomatic obtuvieron beneficios; como preventa exclusiva para poder elegir la mejor ubicación en la localidad de preferencia y acceso exclusivo a Zona Amex, para ser los primeros en obtener las mejores ubicaciones, descuentos de acuerdo a la marca de su tarjeta, ya sea AMEX, Visa o Mastercard, con descuentos de entre un 10% y 15% en las entradas.

Con su gira “Hecho en México”, el cantante incluyó en su repertorio algunos clásicos rancheros de su padre Vicente Fernández y Joan Sebastian, a modo de homenaje.

“Sin tantita pena”, “Qué lástima” y “Me dediqué a perderte”, fueron algunos de los temas favoritos del público, quienes pasaron una noche maravillosa disfrutando la actuación de Fernández, quien, portando traje de charro, acompañado por mariachi y bailarinas, ofreció un gran espectáculo.

Gustavo Juárez, ganador de experiencia VIP de BAC Credomatic, junto a su madre en el área exclusiva de American Express. (Foto: Fernanda Mérida)

De acuerdo con Gustavo Juárez, quien ganó una experiencia VIP para el concierto de Potrillo, este premio le dio la oportunidad de “conocer más de cerca” a su cantante favorito, con ingreso al área exclusiva de BAC y American Express, con comida y bebidas, que también estuvo abierta al público al presentar su tarjeta.

Juárez compartió el momento con su madre, quien se mostró emocionada al entonar a todo pulmón, junto a su hijo, las canciones icónicas del artista. 

Amigas comparten Momentos BAC en stand fotográfico. (Foto: Fernanda Mérida)

Otra forma de llevarse algo especial, fue la implementación de un stand donde los asistentes podían tomarse fotografías y guardar los recuerdos impresos de sus “Momentos BAC”. 

Despedida de Alejandro Fernández durante concierto en Guatemala. (Foto: Fernanda Mérida)

Publicado el